Los mejores directorios web para incluir tu web o blog

Si quieres obtener enlaces de una forma segura y rápida, lo primero que debes hacer es enviar tu web o blog a varios directorios web.

Los directorios web son sitios especializados en organizar enlaces por categorías hacia otros sitios web. Tu debes informarle a cada directorio la categoría a la que quieres ser incluido y algunos datos más con un simple formulario que tienen casi todos los directorios.

Algunos directorios requieren que tu pongas un enlace (enlace recíproco) desde su página hacia ellos o si no no te agregan al directorio, otros directorios no lo requieren y en otros este requerimiento es opcional.

Ser enlazado desde un directorio es muy bueno si quieres aparecer lo más pronto posible en un buscador y además puede subirte un poco el Pagerank de Google dependiendo del Pagerank (PR) del directorio del que te enlazan (A más Pagerank del directorio más PageRank tendrás tú en un futuro).

Es muy importante que no te registres en muchos directorios al mismo tiempo, hazlo con paciencia y poco a poco, pues conseguir muchos enlaces puede ser contraproducente para tu web, sobre todo si es nueva. Además debes elegir la categoría apropiada en la que va a ir el enlace hacia tu web.

Aquí voy a poner los mejores directorios para incluir tu web o blog (Aquí directorios solo para blogs).

Por el momento no son más los directorios de este listado, aunque faltan muchos más.Ojalá este listado les sirva de mucho en sus páginas webs y/o blogs

Si deseas que un directorio se publique en este listado, solo deja un comentario diciendo cual directorio quieres que incluya.

0 Comentarios en “Los mejores directorios web para incluir tu web o blog”

  1. Hola, buen listado y muy útil.
    Estoy haciendo una auditoria con los directorios españoles con o sin reciproco qué realmente ayudan a incrementar la popularidad de cualquier Web.

    Yo he hecho la prueba con algno y realmente si que funciona.+ç

  2. Me inscribi en cada uno d elso directorios que publicaste aunque alguno me parecio extraño.
    El de david lozano te redirecciona hacia un directorio de empresas, en el cual no se pueden inscribir sitios web.

    Aprovecho de comentarles que pueden inscribirse en el
    directorio hispano sobre perros en esta direccion

    http://www.aperrados.com/directorio-hispano-sobre-perros.php

  3. Si la página es de una empresa o profesional en España, pueden darse de alta en este directorio gratuito con enlaces seo válidos. www.localempresa.com

    Saludos a todos los lectores

  4. Me gusta muchos estos directorios web con un gran puntuacion de pagerank 5.

    Aqui tenies otro directorio de empresa muy importante para vuestra web

    http://www.posicionempresarial.es/

  5. Hola ya he revisado todos los directorios y dejo este otro directorio espero les sea util.
    Tiene varias categorias el directorio y solo tiene un maximo de 10 enlaces por categoria por categoria
    http://www.comovivirenchile.cl/directorio/
    Gracias por el resumen los directorios que sugieres son muy buenos. ya me he registrado en varios

  6. Hola estoy escribiendo un articulo de directorios web fraudulentos y el numero 6 ( visitas) es claramente uno de ellos, ya que pide link reciproco hacia una web ajena al dominio. atencion!!!

  7. UNA CONSULTA:
    Por que es muy importante que no me registre en muchos directorios al mismo tiempo? Por que menciones que es CONTRAPRODUCENTE… Mi web tiene unos 4 a 5 meses pero recien estoy buscando posicionarla.
    No se supone que mayor cantidad de directorios mejor??

  8. Yo discrepo con la idea de que es contraproducente registrarse en muchos directorios al mismo tiempo. ya que el registrarnos no nos asegura el alta inmediata.
    Si bien es cierto podemos ser aceptados en algunos directorios al dia siguiente y hasta el mismo dia, en otros directorios de mayor demanda pueden tardarse meses. Asi es que mi consejo es inscribirse en el mayor numero de directorios al mismo tiempo porque al fin y al cabo jamas seremos aceptados en el mismo tiempo. mas es mejor para el posicionamiento.

  9. Estaría bien hacer un listado actualizado con los cambios en los PR.

    Yo incluiría
    # http://directorio.boonic.com
    # http://www.dondebuscar.net
    # http://directorio.e-contento.com
    # http://www.visitas.es
    # http://enlaces.org.es

  10. Actualmente la mejor es http://www.irpor.com tiene muchas más ventajas y beneficios. Para empezar al crear los anuncios de mi negocio yo los administro, es decir puedo modificaros cuando quiera, puedo ver el numero de vistas , tiene enlace a mi web, así el que visite el anuncio visitará vuestra página, puedo subir fotos copiando la URL también podéis compartir vuestros anuncios en las redes sociales y hay más, en fin, como veis tiene muchas más ventajas que todas las que habéis mencionado y todas gratis. Espero que mi recomendación os ayude. Suerte.

  11. Las empresas en Murcia son muchisimas y me gusta contar con los mejores directorios web como lo es http://enmurcia.es/ tienen muy buena informacion y cumplen con todo para cualquier informacion en empresas y servicios.

Los comentarios están cerrados.