Los mejores directorios web para incluir tu web o blog

Si quieres obtener enlaces de una forma segura y rápida, lo primero que debes hacer es enviar tu web o blog a varios directorios web.

Los directorios web son sitios especializados en organizar enlaces por categorías hacia otros sitios web. Tu debes informarle a cada directorio la categoría a la que quieres ser incluido y algunos datos más con un simple formulario que tienen casi todos los directorios.

Algunos directorios requieren que tu pongas un enlace (enlace recíproco) desde su página hacia ellos o si no no te agregan al directorio, otros directorios no lo requieren y en otros este requerimiento es opcional.

Ser enlazado desde un directorio es muy bueno si quieres aparecer lo más pronto posible en un buscador y además puede subirte un poco el Pagerank de Google dependiendo del Pagerank (PR) del directorio del que te enlazan (A más Pagerank del directorio más PageRank tendrás tú en un futuro).

Es muy importante que no te registres en muchos directorios al mismo tiempo, hazlo con paciencia y poco a poco, pues conseguir muchos enlaces puede ser contraproducente para tu web, sobre todo si es nueva. Además debes elegir la categoría apropiada en la que va a ir el enlace hacia tu web.

Por el momento no son más los directorios de este listado, aunque faltan muchos más.Ojalá este listado les sirva de mucho en sus páginas webs y/o blogs

Si deseas que un directorio se publique en este listado, solo deja un comentario diciendo cual directorio quieres que incluya.