Inicio blogging Como escoger el nombre de tu blog

Como escoger el nombre de tu blog

2 Comentarios

Solo hay tres simples reglas a seguir para escoger el nombre de tu blog:

1. Debe describir tu blog
: es probable que mucha gente mire un enlace hacia tu blog antes de que tengan la ocasión de leerlo realmente (en los buscadores, por ejemplo). Pregúntate cual nombre debe tener tu blog, que con solo mirarlo ya se puede percibir de que trata y así tendrá más probabilidades de que visiten tu blog.

2. Debe ser fácil de recordar: supongamos que tu blog es sobre ciclismo, Fitness y consejos de salud en general. Nombrando tu blog “Blog de Cliclismo, Fitness y Consejos de salud” ofrecerías una descripción exhaustiva pero ¿sería fácil de recordar? Mejor opta por nombres simples.

3. Debe ser igual a tu dominio: esta regla se omite muy a menudo por la gente, probablemente por que es muy difícil encontrar dominios disponibles al nombre que queremos. No obstante, si tu dominio no concuerda con el nombre de tu blog, probablemente perderás algunos visitantes. cuando la gente visita tu blog a través de un enlace ellos leen el nombre del blog. Si después deciden volver a visitar tu sitio, lo más seguro es que escribirán el nombre de tu blog seguido de un punto com. Si no encuentran tu blog, simplemente se irán a otra parte.

Hay 2 Comentarios en “Como escoger el nombre de tu blog”

  1. Cristian

    Bueno…creo que si con las dos primeras todo va bien, el dominio va a ser fácil de elegir. Generalmente si pensas un titulo original es fácil de encontrar un dominio igual.

    Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: promotingblogs.com

  2. Pingback: autobombo.es

  3. Pingback: ¿Cómo elegir el nombre de tu blog? |

  4. Pingback: 7 pasos importantes para crear un blog exitoso

  5. Pingback: Post Libre » Blog Archive » ¿Cómo elegir el nombre de tu blog?

  6. Pingback: Lo mejor de Trazos Web en el 2007 | Trazos Web

  7. Pingback: Primer dia « vivir en barcelona