Como contactar al equipo de Blogger

0 Comentarios Blogger, blogging, Invitados


Como contactar al equipo de Blogger

Este artículo fue escrito por José Vega: webmaster, consultor SEO profesional, y fundador de Bloguea y Gana. Si deseas recibir más artículos de José puedes suscribirte a su Newsletter dando clic aquí.

Recuerda que si quieres puedes escribir un artículo para Trazos Web y de paso promocionar tu sitio. Ve las condiciones aquí: Participa en Trazos Web.

Si utilizas la plataforma de Blogger y eres un Blogger profesional, o al menos lo intentas, Google tiene buenas noticias para ti. Blogger siempre ha provisto a sus usuarios, la oportunidad de expresar su punto de vista, mientras creas tu negocio online con la plataforma.

Analizando profundamente los problemas y consultas de sus usuarios, el equipo de Trabajo de Blogger ha anunciado recientemente su disponibilidad y procedimiento de contacto para sus usuarios.

Ahora, siendo conocedor de eso, ya puedes sentirte libre de presentar tus consultas al equipo y esperar obtener rápidamente resultados.

Blogger – El Equipo

No hay duda sobre la popularidad y efectividad de los productos que son ofrecidos por Blogger. También se ha comunicado que el equipo de Blogger está dispuesto a solucionar los problemas de los usuarios relacionados a la plataforma.

Como también ha sido creado un equipo global, dedicado a asegurar la calidad del producto.

Cuando contactar al equipo de Blogger

Blogging es una carrera interesante, donde ningún Blogger es perfecto en su negocio, ya que siempre surge algo nuevo en el mercado, y nos vemos en la necesidad de implementarlo. De esta manera, surgen los problemas.

Si tú ingresas a los foros podrás ver que la mayoría de usuarios tienen problemas en los siguientes escenarios:

  • Implementación de dominio personalizado
  • Implementación nuevas plantillas (diseño)
  • Cómo iniciar con la plataforma
  • Dificultad en crear una audiencia
  • Disminución de tráfico bruscamente
  • Problemas con implementación de Google Adsense

Blogger Help Center

El Centro de ayuda de Blogger es donde puedes encontrar todo tipo de noticias sobre las características o presentaciones de la plataforma lanzadas recientemente, conocer más sobre las actividades del Dashboard y mucho más.

Google Feedback

Blogger recibe tu Feedback. Ya sea que tengas algún problema a reportar, nuevas ideas para compartir, o algunas sugerencias

Es muy fácil. Lo único que debes hacer es dar clic en el icono de configuraciones de la plataforma y llenar un formulario de Feedback.

Foro de Blogger

Es esencialmente importante para los usuarios de Blogger ser parte de comunidades activas relacionadas a su nicho. El foro de Blogger es una comunidad oficial ofrecida por Blogger, donde tu encuentras al staff de ayuda de Blogger, y top contribuidores quienes siempre están escuchando y ayudando completamente.

Formulario de Reporte de Abuso

El equipo de Blogger brinda un formulario de abuso donde puedes reportar contenido abusivo o inadecuado en algún blog de Blogger y/o pedir ayuda.

Siendo breve, las cosas cada vez se están volviendo más fáciles en Blogger, si tú eres un usuario de la plataforma, te invito a explorar cada una de las opciones que el equipo de Blogger ha preparado para ti.

¿Qué te parece? Has necesitado asistencia técnica en algún momento, y no has encontrado? Ahora, puedes estar más tranquilo con estas opciones.

0 Comentarios en “Como contactar al equipo de Blogger”

  • En realidad es de gran utilidad, al menos en mi caso, que utilizo la plataforma de blogger para el manejo y creación de mis blogs, se agradece en verdad este punto, no tení conocimiento del todo sobre etsa gran posibilidad, puede ser muy útil al moment ode tener algúnproblema o mal entendido con la plataforma. Saludos.

  • JOAQUIM

    Hola; Tengo el problema de que con el reciente cambio, del sistema para incorporar fotos al blog, me es imposible hacerlo; Veran ustedes; Una vez entrado en el obrador, hago clic en el icono “Inserta la imagen” y una vez abierta la ventana veo que no dispone del dispositivo “selecciona los ficheros” Por lo tanto no puedo colocar las imagenes que tengo en el PC.

    Sabe alguien como puedo corregir, o incorporar el dispositivo de marras!!

    Gracias de antemano.

    Quim

  • Excelente, la verdad es que tengo vario blogs alojados en blogger, ahora ya sé por donde empezar cuando tenga algún problema!

    Ademas de ser una gran ayuda a personas nuevas en internet y sobre todo con la plataforma de blogger como yo!

    saludos y gracias por postearlo!

  • Hola buenas noches:
    Estoy desesperada, nunca he tenido un problema como este; seguramente será por algo que he hecho mal, y no doy con la tecla, creo que lo he intentado todo…
    El bloc no actualiza mis entradas, entro a los bloc de mis amigos seguidores y veo que tienen mi bloc en sus blog favoritos, pero estancado, dice que no edito desde hace una semana. en el feeds entro y me han desparecido mis amigos seguidores que son 540, y mi gran trabajo me ha costado… y ahora no tengo ninguno, mi bloc es un bebe sin historia, sin embargo en mi bloc si aparecen los seguidores, pero el feedss, algo le ocurre que no me deja actualizar para que lleguen mis entradas a mis amigos…
    Les pido por favor si me pueden ayudar, ya no se que hacer.Gracias de ante mano.Buenas noches.

    Carmen Silza.

  • hola!
    no se lo que le ha pasado a mi blog, parece estar bloqueado, me han desaparecido todas las fotos, tanto la de portada, como las de los posts y gadgets, que puedo hacer? no entiendo que ha pasado…
    un saludo!

  • Me parece muy interesante esta información, saber que hay un equipo que viabiliza cualquier inconveniente cuando se trabaja con esta plataforma. Lo tomaré en cuenta para mis próximos proyectos. Muchas gracias por su colaboración. Saludos

  • Hola, buenos dias amigos de BLOGGER:
    Tengo un problema técnico y les rogaría que a la mayor brevedad posible me indicaran como solucionarlo. Abrí un blog en Blogger conjuntamente con otra persona, figurando ambos como administradores del mismo. Ahora, hemos decidido que la otra persona, osea, el otro administrador se quede solo como Administrador del blog. El motivo de esta, es símplemente para que me indiquen los pasos a seguir para realizar tal cambio.
    Por otro lado les comunico que últimamente he observado que cuando voy a entrar en el blogg, pongo la dirección en la barra de tareas (http://mariashula.blogspot.com), le doy a Enter, o a la flecha de entrar, y no se entra en el; sale una caja de dirección, en la que tengo que escribir mi dirección de correo electrónico, después de esto, ya sí aparece el blog. Cuando el blogg debe aparecer nada más escribir el nombre en la barra de direcciones y dar Enter.
    Agradecería una respuesta con la solución.
    Sin nada más por el momento os saluda.
    Augusto J. Echevarria Martinez

  • Necesito seudónimos diferentes para cada uno de mis 9 blogs. Estos hacen parte de un experimento (ficción) y también de una propuesta en la que quiero fundamentar un a serie de tv (conectada con 2 obras de teatro y una serie web). Mi pregunta obedece a que Blogger da dos opciones, y según la de los seudónimos me tocaría un seudónimo para los 9 blogs.
    De igual manera mi idea es en Facebook y Twitter crearles cuentas a estos personajes ficticios.
    Por supuesto que sé el control que ustedes deben tener con los personajes ficticios y la mala información, y me parece estupendo. Pero siendo que esta una propuesta creativa (y novedosa) en la que, de hecho, ustedes entrarían a participar, solicito amablemente me ayuden al respecto. De seguro con su ayuda el proyecto sería un éxito comercial.
    Gracias por su amable atención.

  • jose

    hola tengo un problema ¡¡he escrito unos comentarios en un blog y me gustaria que se borrasen lo e intentado mandando un correo a la dirección de correo de este blog y no me contentan ¡¡
    yo pienso que este blog estar abandonado ¡¡ pueden ustedes conseguir saber si se puede borrar estos comentarios de este blog …. gracias un saludo …….

  • Creé este blog con una cuenta de correo de Terra, (Terra ha desaparecido y cerrado las cuentas de sus clientes) y ahora cuando intento acceder me dice que no existe el usuario y cuando pido el usuario y la contraseña me envia los datos a la cuenta de terra, que como no existe no puedo conocer los datos. Como podria seguir administrando y editando mi blog?. Gracias

  • Deseo contactarme con ustedes, para recuperar la contraseña de un blog de mi propiedad, al cual no puedo acceder.

    He intentado recuperarla mediante un formulario que blogger pide completar para estos efectos pero, el código que envían a mi celular, no lo recibo.

    Pueden decirme qué puedo hacer, puedo llamar a algún teléfono?

  • alberto

    No e podido crear pestañas en mi blog ya que no aparece en la opción paginas las opciones:

    1-DIRECCIÓN WEB

    2-PESTAÑAS PRINCIPALES

    2-GUARDAR DISPOSICIÓN

    por lo que me ha sido imposible crearlas que puedo hacer por favor

    gracias

  • He configurado el blog: www.articulospublicitariosares.blogspot.com para verlo a través del dominio personalizado www.comercialares.com, con los datos que me indicaba el blog y ahora en mi dominio lo que veo es el blog antiguo: www.comercialares.blogspot.com.
    Ruego me envíen los datos de configuración para el blog: www.articulospublicitariosares.blogspot.com
    Atentamente:
    Guillermo Frontela

  • Jaime

    Hay una persona que ha hecho un blog para insultarme. Ya lo he denunciado en blogger y llevo 1 año denunciandolo para que blogger borre el contenido homofobo. Pues no hacen nada.. Lo normal seria enviar un correo a un administrador para que revise el contenido y lo borre de una vez. Pues esta mierda de blogger me va a obligar a poner una denuncia, la primera denuncia de mi vida. Porque no hay nadie quien gestione estos blog y hay personas que los usan para difamar y hacer daño. Es una pena que sucedan estas cosas.

  • Javier Valbuena

    Como puedo contactar con blogger para pedirle que quiten un blog del cual he perdido la contraseña de acceso