5 manejadores de proyectos que debes conocer

0 Comentarios herramientas


5 manejadores de proyectos que debes conocer

Este es un artículo como invitado de Iván Román, blogger de OK HOSTING, sitio que ofrece hosting, diseño de páginas web y dominios.

Recuerda que si quieres puedes escribir un artículo para Trazos Web y de paso promocionar tu sitio. Ve las condiciones aquí: Participa en Trazos Web.

Hay muchas situaciones en las que es muy útil saber como es que se administran los recursos como el tiempo, personas involucradas, reuniones y objetivos de un proyecto; al igual que cada área tiene un responsable, el manejo de los proyectos lo deben de tener y estar a cargo de que los tiempos y entregas se lleven de buena forma y que se cumplan, esta persona debe ayudarse con sistemas que le permitan reunir toda la información necesaria y poder definir pasos siguientes en el proyecto. Uno de estos sistemas es un manejador de contenido (Project Management).

Un Manejador de contenido (Project Management) es esencialmente:

Un sistema que te permite cubrir, darle seguimiento y definir por tiempos muchas tareas como, planeación, estimación de tiempo, control de costos, presupuestos, comunicación y administración de recursos.

Actualmente, este tipo de software es utilizado en muchas compañías que han visto en ellos una herramienta eficaz y poderosa para sus proyectos; y si a muchas de estas les ha dado resultado, imagínate lo que seguramente un software como estos hará por ti y tu manejo de proyectos; es por eso que te damos una lista de los 10 mejores manejadores de proyectos que existen hoy en día.

 

Clarizen

Clarizen

Clarizen es un manejador de proyectos basado en la colaboración y es de esto donde radica parte de su éxito. La integración con otros servicios como Google Docs, salesforce o ical, lo han hecho en muchos reviews de sitios web importantes uno de los mejores sistemas que hoy en día se puede contratar.

 

 

 

AtTask

AtTask

AtTask es un manejador de proyectos que te ayuda a entender y organizar de mejor forma todas las tareas que se involucran en cualquier proyecto, y lo mejor es que esta basado en internet.

 

 

 

 

Daptiv

Daptiv

Daptiv es una manejados de proyectos orientado al manejo de varios proyectos y especializado para grandes empresas que necesiten gestionar varios proyectos a la vez. Además de ser un project management, tiene otras opciones como manejo de recursos o agregar roles a los miembros del equipo, que lo hacen ser tan eficiente para trabajar.

 

 

 

Celoxis

Celoxis

El proyecto Celoxiz al igual que los otros manejadores ofrecer la interfaz vía web que lo hace muy cómodo; entre los recursos que lo hacen posicionarse entre los mejores software de manejo de contenido es que permite la colaboración entre usuarios en línea, permite la importación y exportación a otros software como MS Project, el diagrama de Gantt, entre muchos otros.

 

 

 

Easy Projects

Easy Projects

Easy Projects es uno de los manejadores de proyectos que ha ganado adeptos muy rápidamente. Easy projects emplea varios de los recursos que más han gustado en otros sistemas, por ejemplo, la colaboración entre usuarios, manejo de tareas, trackeo de tiempo, creación de eventos, entre otros.

 

 

 

Espero que estos recursos les sean de mucha ayuda para sus proyectos actuales o futuros. Recuerden que si tienen dudas o comentarios, pueden dejarlos en la parte inferior.

0 Comentarios en “5 manejadores de proyectos que debes conocer”

  • Utilizas algún plugin para los comentarios, si es así, cuál, me parece muy limpio en diseño.