¡¡¡Trazos Web cumple 5 años!!!

0 Comentarios blogosfera


¡¡¡Trazos Web cumple 5 años!!!

Así es, son 5 años en los que este blog ha estado trayendo el mejor contenido posible para blogging , diseño y desarrollo web (aunque en realidad la fecha fue el sábado pasado 19 de Mayo, pero se me pasó) y a pesar de que ha estado abandonado por mi durante estos últimos meses, gracias a nuestros escritores invitados este blog no ha quedado a la deriva y hemos visto buenos artículos.

Como regalo para ustedes (aunque los regalos deberían ser para el blog, osea, para mí 😛 ) he decidido regalar el theme  para WordPress que actualmente tiene este blog. Puedes ver más información y descargarlo aquí: Trazos Web 2: Theme gratuito para WordPress.

Solo queda decir que espero seguir escribiendo en este blog, mantenerlo vivo y traer nuevos artículos, themes y recursos de interés durante muchos años más.

0 Comentarios en “¡¡¡Trazos Web cumple 5 años!!!”

  1. La verdad muy buen feliz cumpleaños, soy lector desde el 2do cumpleaños de trazos web, una web muy evolutiva! suerte!

  2. Gracias por todos los tips y aportes que nos habéis facilitado. A mucha gente le habéis guiado y ayudado, sobre todo a los que empezamos aprendiendo sobre la marcha y blogs como este nos han salvado.

  3. Hola, no tiene mucho que descubrí tu blog, y me encanta todo el material que pones a su disposición, MUCHAS FELICIDADES POR OTRO AÑO MAS ESTIMADO!!, EXITO!!

  4. Bueno. Lo primero felicitarte por el cumpleaños. La verdad que no es fácil mantener un blog vivo durante ese tiempo.
    Por otro lado, pues encantado de ser seguidor tuyo desde hace más de tres años, y seguiré siéndolo.
    Durante el tiempo que te sigo me has ofrecido información y recursos muy buenos tanto en diseño web como en posicionamiento web y marketing.

    Saludos desde Valencia y enhorabuena

  5. Hola Diego, la verdad felicitarte por un año mas de tu proyecto, gracias por todo lo que haz compartidos con nosotros, temas, noticias, tips, entre otros recursos. Éxitos.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.