Inicio diseño web 18 sitios web donde puedes encontrar imágenes gratuitas para tu web

18 sitios web donde puedes encontrar imágenes gratuitas para tu web

6 Comentarios


18 sitios web donde puedes encontrar imágenes gratuitas para tu web
Hoy en día Internet esta lleno de una gran cantidad de contenidos, y a veces para los visitantes es muy difícil leer contenidos escritos en texto puro, por lo que casi siempre es necesario añadirle a tus artículos algunas imágenes, relacionadas con el contenido, para que tus visitantes puedan leer más fácilmente el contenido de tu artículo.

Pero la tarea de encontrar la imagen adecuada para tu artículo, es un trabajo un poco engorroso, sobre todo si quieres encontrar una muy buena imagen gratuitamente. Es por eso que aquí te presento 18 sitios web donde puedes encontrar imágenes de calidad gratuitas para tus proyectos, artículos, etc.

Algunos de estos sitios requieren de que te registres para poder descargar sus imágenes y otros requieren además, que des el crédito por la imagen, dependiendo de la licencia de ésta.

Imágenes de Google

Imágenes de Google

Photogen

Photogen

Wikimedia Commons

Wikimedia Commons

Pixel Perfect Digital

Pixel Perfect Digital

Flickr

Flickr

Banco de Imágenes

Banco de Imágenes

Bigfoto

Bigfoto

Dreamstime

Dreamstime

EveryStockPhoto

EveryStockPhoto

RGB Stock

RGB Stock

Free Digital Photos

Free Digital Photos

StockVault

Stockvault

Free Photos Bank

Free Photos Bank

Stock Xchng

Stock.xchng SXC

Free Pixels

Free Pixels

morgueFile

morgueFile

Free Range Stock

Free Range Stock

Image * After

Image * After

Hay 6 Comentarios en “18 sitios web donde puedes encontrar imágenes gratuitas para tu web”

  1. Roberto

    En tiempos anteriores he visitado algunos de los que se menciona en la lista, pero cuando vas a sacar una imagen te mandan de tamaños tan reducidos que no se pueden trabajar, ahora si quieres grandes ahí si te cuesta. No he visitado últimamente porque he sacado de google, claro que con riesgo pero que más da. Tengo 118 artículos y todas con imagenes, porque un artículo sin imagen es como mujer sin tetas.

    Muchas gracias.

  2. Isabel

    Les faltó Corbis.com excelente sitio y con suficiente resolución para web, ofrecen tanto imágenes pagas como libres de derechos.

  3. chucho

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta mpidiendo que -su nombre- venga a mi – nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide Luego tienes que publicar la oración tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

  4. picdrome

    Hola,
    Gracias por los informaciones.
    Puede probar http://www.picdrome.com por imagenes sin derechos de autor, en dominio publico.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: 18 webs donde encontrar imágenes gratuitas | portafolio blog