Gana una entrada al Campus Party Colombia 2011 con Trazos Web


Gana una entrada al Campus Party Colombia 2011 con Trazos Web

Trazos Web como miembro de las Comunidades Colaboradoras con el #CPCO4 te lleva  a la próxima edición del Campus Party Colombia. El evento tecnológico más grande del mundo que llega a su 4 versión en Colombia y que se realizará del 27 de Junio al 3 de Julio de 2011 en Corferias (Bogotá, Colombia).

Para participar para ganar una entrada, solo debes hacer clic en el anuncio del Campus Party Colombia que se encuentra en la parte superior de la barra lateral a la derecha de este blog, llenar el formulario con todos tus datos y contestar correctamente la pregunta que te hace el sistema.

Los requisitos para poder participar son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener documento de identidad o pasaporte vigente.
  • Disponer de un computador.
  • Tener disponibilidad para viajar en las fechas señaladas.

El premio (o beca) solo incluye la entrada con puesto en la sala de participantes y un lugar reservado en la zona de acampada que Trazos web llevará a la Campus Party Colombia 2011.

La vigencia de esta convocatoria será hasta el 23 de Marzo de 2011, así que no dejes pasar esta oportunidad,no te quedes fuera de este maravilloso evento tecnológico y conviértete en uno de los protagonistas de la nueva cultural digital.

Actualización 1: Ahora la promoción ha sido ampliada hasta el Lunes 28 de Marzo de 2011 al medio día, hora colombiana.

Actualización 2: El ganador del sorteo fue el señor Carlos López @clopez3 ¡Felicitaciones!

0 Comentarios en “Gana una entrada al Campus Party Colombia 2011 con Trazos Web”