¿Qué deberías escribir en tu blog?

0 Comentarios blogging


escribir-blog

Hay millones de personas que recurren a Internet cada vez que necesitan cualquier clase de información. Algunas personas buscan productos, mientras otras buscan ciertos servicios y otras buscan soluciones a sus problemas. Por esto, Internet es un espacio donde puedes obtener la máxima exposición para tu negocio. Si eres blogger, lo primero que debes hacer es poner contenido útil en tu blog que ayude a los demás.

Empieza a establecer contactos

Hazte conocer por más personas en tu nicho y así prosperarás rápidamente. Es muy importante conocer otras personas en tu nicho pues ellas te ayudarán a darle exposición a tu sitio. Incluso si ya tienes una buena red de contactos, todavía necesitarás más tiempo y esfuerzo para expandir esta red.

Una buena forma de expandir tu red de contactos es a través de varias redes sociales. También puedes pedirles a tus lectores que te recomienden con los demás, ya sea voz a voz o mediante su blog. También puedes colaborar con un grupo de bloggers populares. Muchos bloggers llegan a mutuos acuerdos en estos grupos para promocionar cada uno el blog del otro.

Escribe acerca de necesidades

Una de las cosas de las que tienes que ser consciente es que a pesar de todas las limitaciones, hay ciertas cosas que la gente sigue comprando, tales como las necesidades básicas de la vida.Así, si escribes sobre las necesidades básicas de la vida, nunca tendrás problemas de visitantes o tráfico.

Con el fin de identificar las necesidades de la vida, trata de observar a las personas alrededor tuyo – tu familia, tus amigos,tus comentaristas, etc. Observándo0los podrás entender más acerca de las necesidades, de que es lo que tus visitantes quieren en tu blog. Una vez hayas identificado las necesidades, trata de desarrollar una idea y escribir sobre ella.

Educa y motiva a otras personas

Cuando estas en la blogósfera y sabes que hay muchos lectores que atender, debes hacer la diferencia. Trata de escribir sobre cosas inspiradoras que ayuden a las personas y darles buenos consejos. Inspira a la gente para que lea tu blog. También trata de educar a las personas sobre cosas que tu conoces bien.

Una cosa muy importante sobre la que puedes escribir es sobre probabilidades de empleo. Trata de ofrecer ideas y también sugerir profesiones alternativas para aquellos en un trabajo en particular. Las personas siempre están dispuestas a aprender sobre un nuevo trabajo y conocer más sobre lo que pasa en el mercado.

Las personas siempre buscan ganar más dinero. Si conoces algunos consejos para ganar dinero en Internet y ya lo has logrado, compártelo con tus lectores.

Hay millones de cosas sobre las que puedes escribir. Escoge tu temática de tal manera que estés cómodo con ella y tengas los conocimientos necesarios para escribir sobre ello. Escribe con tu corazón y de manera genuina.

0 Comentarios en “¿Qué deberías escribir en tu blog?”

  • Es difícil hacer dinero con un blog, con los anuncios o banner pero para ellos necesitas muchas visitas”miles de ellas todos los días”, se tiene blog por que te gusta, el tiempo que estas en el es dinero que nunca recives.

  • Me parece muy acertado eso de que debes escribir sobre algo que te guste que te haga sentir cómodo, y sobre todo eso de escribir con el corazón. De esa manera es mucho más fácil alcanzar “éxito” comercial y reconocimiento público, en cambio cuando uno debe hacer alguna actividad de manera forzada, eso se nota y los resultados suelen ser malos.