Un método para aumentar las suscripciones a tu blog

0 Comentarios blogging

aumentar-rss

Este es un artículo de invitado de Marcos, si quieres leer más de él visita su página: Tu Blindaje.
Todos quisiéramos tener muchos suscritos en nuestros blogs, pero hay muchos visitantes que no se suscriben. Normalmente no lo hacen porque a veces necesitan un poco más de motivación a hacerlo, necesitan un “empujón” y una manera de darles ese empujón es ofrecerles algo a cambio de su suscripción.
El método más utilizado que yo he visto, es regalarles un ebook o curso al suscribirse. Me he dado cuenta que normalmente los ebooks que regalan las páginas al suscribirnos son de dominio público o ebooks de otro autor que no es el webmaster que lo regala. Estoy convencido que es mejor regalar algo de nuestra propia autoría.

Yo he utilizado ese método en mi blog y me ha dado buenos resultados. Con esa estrategia ganamos todos. Los suscritos ganan su regalo y nuestro blog gana un lector más. Yo tengo una blog de superación personal y autoayuda, donde escribo temas relacionados con la psicología y la superación en general, por lo que tengo hecho un ebook de mi propia autoría para regalárselo a todos mis suscritos. Cuando ellos se suscriben al llegarles el correo de FeedBurner (El cual he modificado anticipadamente agregándole el
link de descarga) les llegan las instrucciones para descargar su regalo. Con esta estrategia ellos se sienten más impulsados a poner su correo para suscribirse.

El inconveniente que encuentro, y que por ahora no he podido resolver, es que ellos pueden descargar su regalo aún sin confirmar su suscripción, si alguien sabe cómo solucionar este inconveniente, le agradeceré que me diga como (superacionefectiva@gmail.com).

Ahora prueben a regalar algo de su propia autoría y verán que los suscritos aumentan.

Si quieren visiten mis Blog para que vean como lo estoy haciendo y de paso que se suscriban para que vean como les llega el link de descarga y para que también se conviertan en mis lectores si quieren:  www.tublindaje.com

0 Comentarios en “Un método para aumentar las suscripciones a tu blog”

  • Veamos… ¿qué te parece confiar en tus visitantes y no pedirles confirmación?

    La doble confirmación es una ley estadounidense que probablemente no se verifique en tu país. ¿Lo has revisado?

    Quizás esto ayude.

  • Ari

    Estas completamente correcto! Llo voy a entregarle al publico mi propio libro escrito por mi en unos dias más. 🙂

  • Es mejor un lector por convicción, que un lector que se suscriba unicamente por obtener el regalo. Éste lector, finalmente terminará eliminando la suscripción.

  • VikBar, soy el autor de este artículo, y ninguno de mis suscritos, desde que empecé, ha cancelado su suscripción.

  • Umm… pues esta misma recomendación la ley yo en un artículo escrito en ingles (espero que no sea solo una traducción). Y bueno, pienso que podría funcionar.

    Un saludo!

  • Ari

    Adonde esta el trackback de diego? 🙂 estoy tratando de conectar my comentario con el de Trazos-Web!

    Help!

  • Marco, en general lo que quiero decir es que considero mejor dejar que el visitante decida tanto por la suscripcción como por descargar el regalo.

  • buen post viejo.
    Sal2…

  • Pingback: M()

  • Que !! interesante post. : )

  • INTERESANTE BUEN PUNTO DE VISTA.-

  • Pingback: Bloggear como invitado | XeroBlog - Blogging - SEO - Consejos y Recursos para Bloggers()

  • ¿Y cuando no tenemos nada de nuestra autoría para regalar? Yo tengo muchos visitante al día (bah, para mí son muchos) pero tengo ocho suscriptos y muy pocos hacen comentarios. Aves de paso que llegan desde un buscador supongo.
    A pesar de que sigo dentro de mis posibilidades todos los consejos para aumentar el tráfico, ganar suscriptores, crear contenido para que los visitantes comenten, lo único que he logrado hasta ahora desde marzo que comencé mi blog es aumentar el número de visitas, el cual es directamente proporcional a la cantidad de post diarios y la frecuencia de publicación. Eso es un hecho. Cuando tengo mucho tiempo para postear aumento las visitas diarias a 150, si no bajan hasta 50.
    Yo sé que a todos nos gustan las cosas gratis, y me incluyo. Pero sólo puedo ofrecer lo que yo encuentro gratis también, con algo de valor agregado.
    Me gustó tu post y siempre te leo.
    Saludos