10 formas de gastar el dinero de tu blog

0 Comentarios blogging

Invertir el dinero de tu blog

Así que tienes un blog y has luchado y perseverado bastante para conseguirte algún dinerillo. Eres uno de los bloggers afortunados que han logrado recolectar algún dinero durante el mes pasado  y estás buscando reinvertirlo.

Aquí están algunas opciones para ti:

1. Compra un rediseño profesional para el blog. Sólo tienes una oportunidad para crear una primera impresión, y tener un diseño único y profesional es una gran manera de lograr esto. Esto también ayuda a establecer tu marca, usabilidad, a la monetización y a ser visto como una autoridad. Si no tienes suficiente dinero para hacer esto siempre puedes hacer una ‘renovación del blog y tener rediseñadas algunas partes del blog.

2. Actualízate a un servidor dedicado. HostGator me ha servido bastante bien, pero si el tráfico incrementa sustancialmente o llega en grandes picos (ej, portada en digg o menéame) un servidor dedicado será necesario para manejarlo.

3. Gasta el dinero en publicidad. Quizás ya tengas un diseño elegante y estés listo para todo el tráfico que te puede brindar Internet. Comprar publicidad puede ser una buena opción para ti. Puedes conseguir mejores rankings en los buscadores comprando enlaces de texto o ir al establecimiento de la marca con publicidad mediante banners.

4. Compra una revisión para tu blog. Esto se superpone un tanto con la publicidad pero cuando escoges una revisión tienes que escoger al blogger combinado con el nivel y tipo de tráfico que recibe.

5. Págale a un programador que haga un plugin que tu lances. Por supuesto, esto es asumir que tu mismo no eres el programador y que tienes una idea para un plugin. Esto desarrolla tu autoridad y proveer el plugin es bueno para poder atraer más de 1000 enlaces. No tienes que tener un gran blog para que esto sea un éxito.

6. Págale a un programador para que te haga un theme para WordPress. Tiene muchos de los beneficios de lanzar un plugin.

7. Usar el dinero para desarrollar otra clase de producto. Por ejemplo, realizar un ebook en PDF. en muchos casos este puede ser gratuito, pero también es una buena idea comprar algo de exposición para asegurarse de que recibe la atención que se merece.

8. Contratar coautores. Si tu blog es bastante popular es posible que no tengas que pagarles casi nada a los coautores pues ellos ganarían bastante con la exposición que trae tu blog. Esta es una opción de expansión seria y una vez encuentras coautores tendrás más tiempo para trabajar en otros proyectos.

9. Añade nuevas características a tu blog. Esto puede ser un foro, una red social e incluso un sistema de votación. Puedes añadirle lo que creas que es útil e interesante para tus lectores.

10. Invertir en nuevas técnicas para ganar dinero y luego educar a los lectores sobre ellas. A los lectores les gusta saber los número actuales sobre un método para ganar dinero en internet, no solo estimaciones vagas. En este nicho, hacer un experimento y luego  compartir la información gratuitamente con los lectores de tu blog es una gran forma de ganar respeto así como algo de conocimiento. Por ejemplo empezar una campaña PPC o empezar con el domaining (compra y venta de nombre de dominios) involucra gastar algo de dinero. Los artículos útiles que puedas escribir sobre la campaña (sin mencionar el conocimiento que puedes ganar) expandirá tus horizontes hacia buenas inversiones.

Conclusión

Estas son solo 10 formas de gastar dinero para mejorar tu blog. Si no estas ganando esta cantidad de dinero estas cosas serían un objetivo a trabajar. Míralo de esta forma, si pudieras ganar solo $50 dólares en un mes a partir de un blog con 0 presupuesto publicitario, piensa lo que puedes hacer con esos $50 para hacer uno de los anteriores puntos.

Si tienes más ideas acerca de gastar dinero para mejorar tu blog me gustaría escucharlo en los comentarios.

0 Comentarios en “10 formas de gastar el dinero de tu blog”

  • Esto son esos tips para tener en cuenta realmente interesantes, es bueno aconsejar invertir dinero en algo tan productivo como son los blog.

  • Buenos consejos, tomare el de desarrollar una plantilla. Un saludo y sigue con tu blog, la verdad que tienes mucha creativad para realizar los post que haces. Haber si un dia llego a tener eso jaja

    Un saludo!

  • Yo solo conocia 1 forma de gastar el dinero
    Esa forma es……. Pagar el internet xD

  • Pingback: Lecturas Seo Recomendadas del 02/07/08 | MP3d - Posicionamiento Seo y Adsense()

  • Tengo otra forma mas. Recientemente me vi envuelto en un aura de comprador compulsivo y me di el lujo de comprarme una camisa de WordPress y otra de Mixx haha

  • Pingback: links interesantes de la semana XXII | EL MAIRAL()

  • Personalmente despues de 1 año apenas recogí 100 dolares con el adsense, sin embargo pienso seguir perseverando hasta poder reunir para comprarme un laptop, eso de depender del desktop para trabajar es bastante feo, a veces se me ocurren unas excelentes ideas y ni modo de plasmarlas porque el pc está relejos 🙁

  • Pingback: Lo mejor de la semana I()

  • Excelentes formas, las he aplicado casi todas, jeje.

    ¡Como me encanta tu blog! Lo leo casi todo 🙂

  • Pingback: ¿Buscas themes WordPress Premium? | Blogs Bazaar()