7 razones reales por las que bloguear es fantástico

0 Comentarios blogging

Todos nosotros blogueamos por una diferente combinacion de razones, pero una cosa que todos los bloggers tenemos en común es que todos somos voluntarios, pues toma tiempo obtener algún beneficio financiero. Esto hace que bloguear sea una cuestión de inspiración. He leído y escrito artículos “¿Por que blogueas?“, pero siempre parece que estos artículos tratan superficialmente el porque la mayoría de la gente bloguea:

1. Bloguear mantiene tu a tu cerebro en punto. Bloguear usa muchas diferentes habilidades que encontrarás que mantienen a tu cerebro agudizado. Estoy seguro que la lectura y la creatividad envueltas tanto en el marketing como en la escritura significa blogger con cerebros más grandes.

2. El tiempo para bloguear lo pasas solo y pasar algún tiempo solo es bueno para ti. Mantener alguna clase de diario es siempre recomendado por psicoterapeutas pues es una actividad terapéutica donde tienes tiempo para recordar quién eres y no dejarnos llevar por todo lo que esta sucediendo en el mundo exterior. Me parece un hobby/trabajo muy saludable en este sentido.

3. La singularidad del bloguear para la vida. Bloguear no es algo que nadie que conozca en persona lo haga y se haya convertido en parte de mi identidad.

4. La idea de ir por la vida sin haber trabajado o tener un jefe es muy atractiva.

5. Bloguear produce algo tangible de lo que puedes estar orgulloso. El colegio nunca hizo eso por mi. No hay nada especial en obtener una buena nota. Mucha otras personas también la tienen. Un gran blog es único y mucho más especial que una buena nota en un pedazo de papel.

6. Bloguear es una puerta para la mejor profesión – Espíritu Emprendedor! Que puede ser mejor que comenzar algo desde cero y convertirlo en la gallinita de los huevos de oro.

7. Bloguear te da un sueño. Todo el mundo necesita en que soñar o una lcase de ambición final. Internet es como la ‘fiebre del oro’ donde cualquiera puede ‘hacerla en grande’, lo cual es un fuerte impulsor de la innovación.

Estas son las 7 razones por las que bloguear es algo fantástico y todas estas me inspiran a bloguear. Espero con interés poder leer tus comentarios.

0 Comentarios en “7 razones reales por las que bloguear es fantástico”

  • a mi me gusta bloguear sobretodo por el feedback de los usuarios 😀

  • @gafeman:
    Creo que lo que dices me faltó ponerlo en el artículo. Bloguear también es bueno para saber las reacciones de tus lectores, saber que les gusta lo que escribes.
    Hasta Luego!