El arte de escribir tus artículos más populares

0 Comentarios blogging

Si no lo has hecho ya, deberías escribir tus mejores artículos, en vez de sacar otro artículo regular.

Tus artículos más populares, son los activos más importantes de tu blog. Estos artículos son los que atraen a la mayoría de los visitantes a tu blog. Estas son las puertas más anchas y acogedoras de tu casa en línea.

Si te basas en la popularidad y el éxito de esos artículos para escribir escribir tus nuevos artículos, tu tráfico, suscriptores y cualquier otra estadística relacionada con el éxito en línea volará como un cohete, y tu blog se convertirá en una suscripción obligatoria en tu nicho.

Como hacer de cada uno de tus artículos un éxito

Vamos a considerar este escenario:

  • Escribes otro artículo en tu blog, lo publicas, bostezas y te vas a la cama.
  • Te levantas por a la siguiente mañana, compruebas las estadísticas de tu blog y notas algo diferente. Hay muchos nuevos visitantes viniendo desde diferentes fuentes y hay una gran cantidad de nuevos comentarios.
  • Estás gratamente sorprendido. Te das cuenta de que has escrito tu artículo más popular. Así que te enorgulleces de ti mismo.

Todo es correcto hasta ahora, excepto que escribes otro artículo, bostezas, te vas a la cama, te despiertas la siguiente mañana preparándote para más sorpresas agradables, pero por desgracia, este resulto ser un artículo regular.

Entonces, ¿Que salió mal?

Bueno, no aprendiste nada de tu anterior éxito. Lo diste por sentado. Piensas que el éxito viene de un afortunado golpe de suerte.

No es cierto. Siempre hay ciertas clases de artículos que se adaptan a tu estilo, tu nicho y tu audiencia. Cuando escribes este artículo, se convierte en un éxito inmediato. Pero no iras muy lejos en la ruta del éxito si te vuelves complaciente, o simplemente no te das cuenta que hace que las cosas vayan bien.

OK, lo entiendo – ¿Ahora qué?

Si has estado blogueando por más de dos meses, debe ya haber un montón de artículos populares en tu blog. Observa los siguientes rasgos en cada artículo para reconocer tus artículos más populares.

  • Obtienen una gran cantidad de comentarios.
  • Muchos otros blogs lo enlazan.
  • Es bien recibido en los medios sociales.
  • Tes sigue trayendo tráfico desde los buscadores.

Y estos son los siguientes pasos:

  • Escribe más artículos que le den seguimiento a los artículos populares.
  • Escribe artículos similares.
  • Mejora las ideas anteriores.
  • Escribe artículos más profundos y más largos.
  • Explora temas relacionados.

Si te mantienes desarrollando, mejorando y explorando las temáticas de tus artículos más populares, no solo tu blog estará más enfocado en la audiencia de tu nicho, sino que también se disparará con cada nueva adición.

Al escribir artículos sin pensar en como serán recibidos, o si va a ayudar a tu blog a lograr avances en el territorio del éxito, estás simplemente negando el reconocimiento puede lograr fácilmente.

Así que aquí está el asunto: Cuando escribas tu próximo artículo, debes escribirlo con el objetivo de hacerlo el artículo más popular hasta la fecha. Y vuelve al archivo de los artículos más populares para encontrar aspiración.

0 Comentarios en “El arte de escribir tus artículos más populares”

  • Una cordial invitación para que nos acompañes este sábado 21 a partir de las 2 pm al encuentro de Bloggers en el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en le barrio Minuto de Dios Cra 74 No. 82 A 81 tel 2525890 ( fácil y rápido acceso por la cll 80, Av. Boyacá )
    Te pedimos tu colaboración para que invites a tus amigos y colegas que tengan un blog para que también nos acompañen.
    Es un evento abierto y gratuito.

    Te esperamos!

    Cordialmente