¡¡Hoy, Día Internacional del Blogger!!

0 Comentarios blogosfera

Día Internacional del Blogger

Hoy es uno de los días de celebración para los bloggers, aparte del Día de los blogs (3108- 31 de Agosto), hoy es el día internacional del blogger. Es una celebración que se lleva a cabo desde el 2004.

Con este motivo, un grupo de bloggers nos hemos unido a una iniciativa de Víctor de Blog en Serio: ¿Te animarías a desnudarte en otro blog?, la cual consiste en describirte como blogger mediante un artículo publicado en otro blog diferente al tuyo. Por eso en el día de hoy conoceremos a el blogger de Komoloves, Toni Porkeno, quién con sus propias palabras se describirá en su trabajo como blogger:

—————————– o —————————–

Descripción de Toni , alias Porkeno del Blog Komoloves, como blogger

Logo KomolovesComenzando por el inicio y no por el final como es lo más común, empezaremos diciendo que Realmente el mundo blogueril me vino casi de repente, en unos días lo organice todo con Inkilino, un viejo amigo desde hace ya años, que al final acabó por convencerme. Ahora me alegro de haberlo hecho más de lo que pensaba, puesto que me ha enseñado un mundo nuevo en Internet el cual desconocía por completo. Si echamos la vista atrás y miramos el blog, seguramente veremos un montón de post personales dirigidos a organizaciones y eventos con los colegas, pero fue a partir de Navidad del año pasado cuando el Blog pegó un vuelco, ya que extraje casi todo el tema personal a un foro exclusivamente para ese uso.

Ha sido durante este año donde las motivaciones del blog han sido renovadas, socializándome mucho más, conociendo (leyendo) a otros bloggers como yo, viendo perspectivas y noticias desde multitud de puntos de vista, un mundo del cual era ajeno y ahora me es muy satisfactorio.

Mi vida como blogger me ha sido totalmente constructiva desde el primer momento, aprendiendo y ayudando con cada post escrito y leído. Un día entre semana, mayoritariamente transcurre de la siguiente manera, me levanto cada mañana con la idea de leer los nuevos comentarios, y durante todo el día voy pensando en posibles nuevos artículos, además intento escaparme todo lo que puedo por mis feeds para leer a mis compañeros bloggers. ¿No os sentís identificados?

He de confesar también, que toda la parte técnica que envuelve a un Blog también ha captado mi atención, ya que se compagina muy bien con mi vida laboral como Programador Informático. Me apasiona la programación, y siempre busco aprender más y más en esta materia. Ya que como en el trabajo no realizo desarrollo web, toda esta novedad ha sido casi como un juguete para mí, un hobby que me gusta cada vez más. Todo lo que envuelve al aspecto técnico, desde las técnicas SEO que no desempeño muy bien, hasta las hojas de estilo CSS y programación en PHP y finalizando por el diseño en PhotoShop, todo esto me es una motivación más, una herramienta para seguir aprendiendo en este mundo.

Concluyendo diremos que el Blog va hacer dentro de 1 mes su primer Aniversario, pero continuaremos blogueando pasada esa fecha siempre con nuevas motivaciones. Lo bueno de un blog es que siempre puedes buscarte un objetivo nuevo.

Saludos y Hasta Pronto

Atentamente Porkeno de Komoloves

—————————– o —————————–

No queda más que desearles un Feliz día a todos los colegas, compañeros y amigos bloggers.

¡¡¡Felíz día del blogger!!!

0 Comentarios en “¡¡Hoy, Día Internacional del Blogger!!”