7 signos de fraudes en el SEO

0 Comentarios posicionamiento web

El SEO (Search Engine Optimization, Optimización para buscadores) es un aspecto muy importante para cualquier empresa seria que se aventure con un componente en línea. Se requiere mucha experiencia, investigación y paciencia para llevar de manera eficaz un sitio a los primeros lugares de los buscadores.

Desafortunadamente, hay personas inescrupulosas que se aprovechan de personas inocentes y les hacen creer que el SEO es una tarea fácil y terminan haciendo un mal trabajo. Por eso AnyWired ha recopilado 7 tipos de señales o signos para saber si te estan timando en el SEO.

El artículo está en inglés. Para los que no sepan algo de inglés, acá les dejo un pequeño resumen del artículo:

Si te gusto este artículo, tal vez este otro te pueda interesar: Tips para mejorar el posicionamiento en buscadores SEO

1. ¡Podemos posicionar tu sitio en 48 horas!

Hay que hacer mucho trabajo, como para que se haga de la forma correcta en solo 48 horas. Hay que hacer investigación de tendencias de búsqueda, de tráfico y de posicionamiento.

2. ¡Enviaremos tu sitio a 1.000 buscadores!

Es simplemente absurdo. De que vale enviar tu página web a 1.000 buscadores si los más importantes y los que tienen más relevancia son mas o menos 10. Además ya casi no hay necesidad de enviar tu sitio a los buscadores pues ellos solitos lo encuentran.

3. ¡Crearemos miles de enlaces hacia tu sitio!

La cantidad de enlaces que recibes no es lo importante, lo importante es la calidad de esos enlaces. Para que un sitio se posicione bien en los buscadores los enlaces deben venir de sitios con algo de calidad. no pueden venir de cualquier sitio y menos desde granjas de enlaces.

4. ¡Promocionamos y optimizamos tu sitio por solo $US 71.95 al mes!

Tanto trabajo que hay que hacer y lo regalan de esa manera. ¿No te parece extraño? Si quieres tener un trabajo completo y bien hecho deberías tener más presupuesto, el precio a pagar oscilaría entre los 200 a 400 dólares mensuales.

5. No te podemos contar lo que estamos haciendo: es un secreto comercial

La verdad no hay secretos que guardar. Lo que vale es la experiencia del hace el trabajo de consultoría SEO.

6. Conocemos un chico que trabaja en Google

Ninguna persona de Google brindará secretos a otras personas que no sean de Google pues implicaría acciones legales. Muchos menos les darían secretos a una persona que cobra 75.95 dólares al mes por posicionar tu sitio en 48 horas.

7. ¡Te garantizamos la primera posición en los buscadores!

Esto es imposible de hacer. En el SEO no hay garantías sobre el posicionamiento, tráfico o cualquier otra medida.

0 Comentarios en “7 signos de fraudes en el SEO”

  1. Cuanto de rezón hay aqui, lo mejor que puedes hacer es ir con la verdad y les puedo asegurar que es muy valorado por los cliente la honestidad, mas en estos tiempos en donde hay mucha gente que como dice el post se abusa de los pocos conocimientos de los usuarios tipos.

    Lo mejor que uno puede hacer, es demostrarlo con hechos, y esos hechos acompañarlos de dedicación.

    Excelente post! Saludos

Los comentarios están cerrados.