¿Es fácil ganar dinero en internet?

0 Comentarios ganar dinero

No al principio, pero después si.

Este es el poder de ganar dinero en internet. Trabajas realmente duro en tu blog al principio, luego de un tiempo, puedes ganar dinero sin hacer nada.

Trazos Web, un blog sobre blogging y cosas para webs, tiene relativamente pobres ganancias. Sin embargo, no me importa, pues de todos modos disfruto añadiendo contenido. Si quieres ganar dinero en internet, te sugeriría una temática más rentable, un nicho diferente a blogging (puede ser debido a la gran cantidad de competencia o a que las personas de nuestro nicho ignoran la publicidad de nuestros blogs).

La mejor apuesta para ganar dinero en internet es encontrar una temática de la cual disfrutes escribir. De esta forma podrás combinar un hobby con ganancias; este es el mejor motivador para seguir adelante cuando no tienes mucho dinero.

¿Qué necesitas para ganar dinero en internet?

  • Paciencia. No esperes ganar mucho en los primero 6 meses.
  • La voluntad de invertir tiempo. Las ganancias son muy pobres al principio, pero mejoran con el tiempo.
  • Necesitas la habilidad de escribir en algunas temáticas. Necesitas un único objetivo de venta para tu blog. Si tu blog es basura, será difícil monetizarlo. Si ofreces algo de verdadero valor será más fácil ganar dinero con él.
  • Un buen blogger necesita muchos conocimientos, SEO, escritura, socialización, diseño, etc.
  • Enfoque. Para ganar dinero en internet necesitas una cierta cantidad de enfoque. Si blogueas medio animado, tendrás que luchas mucho para conseguir ser respetado. Es este 20% extra de esfuerzo lo que incrementará tus ganancias en 80%.
  • prolífico. Esto te ayudará a escribir una gran cantidad de buen contenido. Si tienes 500 páginas y ganas $1 dólar al día, incrementando estas páginas en 1.000 ganarás $2 dolares al día. Son simples matemáticas, pero realmente funcionan.
  • 80 consejos para ganar dinero en internet.

¿Qué más crees que se necesita para ganar dinero?

0 Comentarios en “¿Es fácil ganar dinero en internet?”

  • Para nada es fácil ganar dinero por internet.

    Totalmente deacuerdo con tus puntos, aunque blogs como los tuyos tambien podrian ganar mas dinero ya que es una tematica muy rentable, pues mucha gente busca consejos como estos.

  • @Xtremo:
    Un blog con este tipo de temática (Blogging y demás) claro que puede ganar dinero. Lo que pasa es que monetizar esta temática es un poco más difícil que las demás, pues toca tener bastante tráfico y ser muy constante en la publicación de artículos.

  • También es importante el tipo de publicidad: Ad de texto, Ad gráficos, Ad en flash, Ad de vídeo… y sobre todo es importante donde se colocan y que empaste lo máximo posible con el contenido del posts y del blog.

    Por cierto para cuando un post contando tu experiencia ganando dinero, no quiero ser cotilla 🙂 me refiero, donde recomiendas registrarse para recibir anuncios, donde gestionas virtualmente el ingreso del dinero (pay pal…). Cual es el ritmo de ingresos por meses según el numero de visitas…

    Vaya rollo he soltado, lo siento. un saludo, nos leemos.

  • das

    El que quiera Ganar dinero en su casa que se meta a tudinero.uk.to ay podras ganar dinero por publicidad yo ya estoy ganando faltas tu!!

  • Es verdad que cuesta al principio hacer plata, pero es hasta que le agarras la mano, hay que tener mucha paciencia y despues se empiezan a ver los resultados

  • Pingback: nota5.com/wp » Blog Archive » Como planear estratégicamente el éxito de tu blog()

  • Pingback: Como ahorrar dinero()