Diez ideas para artículos para cuando estas perezoso

0 Comentarios blogging, contenido web

Oso perezoso

¿Te sientes cansado y no quieres escribir un ‘verdadero’ Artículo? Son las 11:55 PM y todavía sigues sin tener un artículo para ese día (tu sabes que se puede cambiar la hora de publicación… 😛 )? Entonces intenta usar cualquiera de estos formatos para escribir un artículo en menos de veinte minutos.

1. Una lista de las 10 mejores cosas

Los detalles adicionales después de cada punto en este formato popular para los medios sociales son opcionales, pero generalmente aceptados como necesarios. Este tipo de artículos pueden tener éxito en sitios como Menéame, Autobombéame, etc, especialmente si tienen imágenes y/o videos. Asegúrate de que el título de tu artículo incluya numerosas afirmaciones así como exageraciones. Después de todo, el marketing en internet no se trata sobre decir toda la verdad.

2. Un artículo disculpándose por no ser capaz de crear un artículo real

Este artículo es la última ironía – pedir disculpas por no publicar una entrada. Su uso es solo apropiado cuando has dejado de preocuparte por la calidad, también es aceptable cuando decides que un programa de televisión es más importante que tu blog.

3. El artículo de estadísticas mensuales/semanales/diarias(?)

Muestra tus estadísticas en un esfuerzo para impresionar a tus lectores con tus grandes ingresos(~$5) y tráfico(20 visitas al día). También trata de dar las estadísticas del mes pasado – esto hace ver que estas mejorando.

4. El artículo de una revisión pagada

Es un trabajo fácil: te pagan por escribir lo que piensas sobre un sitio web. Realmente no te puede salir mal. De hecho, si lo enmascaras lo suficientemente bien, tus lectores nunca se darán cuenta de que tu blog es sobre refinanciación de la tarjeta de crédito, prestamistas hipotecarios, cirugía plástica o ayudas financieras.

5. El artículo “Sobre Mi” o “Sobre mi blog”

Mientras la mayoría de los blogs tienen una página dedicada a este tipo de artículo, algunos deciden publicarlo de nuevo pero sobre ellos. Esta es una tarea muy sencilla, pues todo esto involucra hablar sobre ti mismo.

6. El artículo de enlaces

Solo enlaza a un grupo de artículos de otros blogs con pequeñas descripciones. Utiliza el contenido de otras personas para tu propio beneficio.

7. El artículo genérico de tu temática

Para cada temática, hay artículos cliché que han sido escritos muchas veces que ni siquiera vale la pena publicar algo más (excepto cuando realmente necesitas escribir algo). En mi temática, esto puede ser un artículo sobre “Ganar dinero con AdSense”, por ejemplo.

8. El artículo controversia

Imprime la cara al azar de diez bloggers de tu temática. Pégalos en tu pared y lánzale dardos con los ojos cerrados a las fotografías. Escribe un artículo insultando al blogger que escogiste utilizando el anterior ingenioso proceso científico. Asegúrate de incluir una foto del ya mencionado blogger que has insultado.

9. El artículo imágen

Artículo imágen

10. El artículo fuera del tema (Off-Topic)

Esto es para casos extremos en las cuales todas las opiniones anteriores fallan. Solo escribe acerca de tu comida o algo – le parece funcionar bien a John Chow.

0 Comentarios en “Diez ideas para artículos para cuando estas perezoso”

  • Quien no ha caído alguna vez en la tentación …jeje.

  • Diego,
    me ha hecho reir el 2 🙂 Tantos he leído así! jeje
    Por cierto que muchos de estos temas también los apunté en cierto apartado que escribí hace unos días jejeje Me alegra saber que pensamos igual.
    Saludos,

  • La verdad no me da empacho reconocer que en los 17 meses que llevo posteando con casi un artículo diario de media y a veces dos, he recurrido alguna vez a esos trucos que señalas para escribir mi artículo. Menos a lo de los dardos a los blogueros que menos me gustan, porque la verdad, respeto a todo el mundo, ya que yo mismo sé lo mucho que cuesta escribir un blog.

    Y nunca entenderé los que se meten con otros, aunque a veces no se esté de acuerdo con lo que allí se dice, siempre intento respetar la opinión de todo el mundo.

    Bueno, mantener un blog como el tuyo con afán de servir de referencia es, cuando menos, encomiable.

    Bezos.

  • Que gran verdad 🙂

  • Llevo un rato leyendo tu blog y me he reído mucho con esta entrada, porque efectivamente pones en marcha uno de los consejos que ofreces en otro artículo, contradecirte, ya que aquí hablas de cosas que has puesto mal en otros. Predicando con el ejemplo …

  • jejeje muybuenoos creo que empezare con los enlaces dominicales