El mejor calendario de publicación para bloggers

0 Comentarios blogging

Aquí hay algunos consejos para crear un calendario regular de publicación. Estos son puntos que necesito implementar en este blog, quien ha sufrido de una inconsistencia de publicación hace poco. (esto demuestra que cuando damos consejos, nos estamos dando consejos a nosotros mismos)

– El tráfico, un Sábado, es aproximadamente un 50% más bajo que un día entre semana. Por lo tanto, tiendo a evitar publicar durante el fin de semana.

– Uno de los mejores días para publicar es el Lunes. Es el comienzo de una nueva semana y es bueno comenzar con una introducción de lo brindará tu blog en la semana que empieza, o un muy buen artículo que atraiga bastante gente para que toda la semana tu blog esté lleno de lectores.

– Hay un tremendo poder creando un calendario regular de publicación. Para aumentar el número de suscritos de tu RSS, recomiendo 5 artículos a la semana de Lunes a Viernes. Incluso si solo publicas 3 o 4 artículos a la semana, un patrón regular ayudará a tus lectores a saber cuando esperar un nuevo artículo.

– Difunde tus artículos. Una de las mejores características de WordPress es la habilidad de posfechar la publicación de un artículo. Esto significa que puedes decidir cuando un artículo debe ser publicado. Esto es muy útil para varios blogs, pues en un solo día, si puedes, escribes los artículos de toda la semana y los programas para que cada día se publique un nuevo artículo. Esta es una forma eficiente de trabajo, especialmente si tienes varios blogs.

– Una hora habitual de publicación también ayuda. Si sabes que un blog se actualiza en determinado momento, esto previenen a la gente de hacer viajes perdidos a tu blog. Recuerda, la mayoría de las personas no utilizan RSS. Si ellos saben que esperar entonces los animarás a volver.

¿Que otra cosa podemos hacer para mejorar nuestro calendario de publicación?

0 Comentarios en “El mejor calendario de publicación para bloggers”