knxDT Bookmarks WordPress Plugin

0 Comentarios blogosfera, herramientas

Hoy he visto el plugin que hace poco sacó knxDT. Se trata de un plugin estilo ShareThis (Compártelo) de muy buena presentación, el cuál he acabado de implementar aquí en mi blog, Se llama knxDT Bookmarks WordPress Plugin. Ofrece todos los botones necesarios para que tus visitantes puedan enviar esa noticia o artículo que tanto les gustó a su marcador social favorito.

En este plugin puedes enviar artículos a los siguientes marcadores sociales: Del.icio.us, Digg, Google, Yahoo, Technorati, Menéame, Fresqui, Enchílame, BlinkList, Simpy, Spurl, Reddit y Autobombéame.

Para tenerlo en tu blog solo debes descargar el plugin, activarlo y luego poner: <?php bookmarks (); ?> donde quieras que aparezcan los botones.

La verdad es una muy buena opción a tener en tu blog.

Descarga | knxDT Bookmarks WordPress Plugin

0 Comentarios en “knxDT Bookmarks WordPress Plugin”

  • Pingback: Blogs que han publicitado o usado mi plugin » El blog de KnxDT()

  • Que buena noticias, aunque si hubiera tenido un marcador para facebook creo que seria completo este excelente plugin.

    Saludos

    Mauro

  • Exelente pluging para wordpress, por cierto tambien KNXDT publico en su blog un bookmark muy parecido a este nada mas que es para blogger, ese tambien está muy bueno, aunque yo dias atras lo quise poner en mi website y no me funciono.

  • Gracias Diego por la referencia, revisando estos comentarios me doy cuenta que la gente anda bastante acostumbrada al Share This xD y .. tienen razón, es del gran Alex King y yo utilizé el plugin a modo de aprender PHP :P, pero ya irá mejorando, ahorita ando revisando lo del bookmarking de Bitácoras y el envío de emails, por eso aún anda en su versión 1.0.

    Por cierto, lo que comenta Planeta-PSP es cierto, muchas gracias PSP por el dato (y Diego por su blog), recién ahora me he dado cuenta que esa entrada tenía unos problemas con el código del style. Lo que sucede es que hay un error al pasar de Blogger a WordPress y por ejemplo las comillas de tipo ” se pasan a ” y las ‘ se pasan a ’ por lo que es un verdadero problema que espero en breve resolver en el total de entradas.

    Por lo pronto la entrada a la que hace referencia es la de Bookmarks en Blogger y ya la he corregido.

    Un saludo, Diego.

    PD: Espero también tus coments en mi blog ^^, asi ando enterado y al tanto del tuyo.