¿Tu blog se destaca entre la multitud?

0 Comentarios blogging

Si tu blog es típico es limpio entre lineas, fácil de entender, fácil de navegar y con contenido útil. Pero esto no sirve de mucho para distinguirte de los millones de blogs que existen (112,8 millones a hoy para ser exactos, según Technorati).

Si realmente quieres distinguirte de entre la multitud, debes generar alguna especie de atracción. Aquí están algunas formas de hacer esto:

– Escribe acerca de algo escandaloso antes de que cualquier otra persona lo haga

– Escribe algo tan útil que millones de personas quieran guardarlo y enlazarle con él.

– Ofrecer a los lectores algo gratuito puede hacer que luego vengan por más. Ejemplo de esto puede ser software, como el que sacó Kabytes hace poco, la herramienta para ver el Pagerank en varios datacenters. También puede ser un libro, el cielo es el límite, puedes ofrecer cualquier cosa que sea de utilidad para tus lectores.

Una cosa importante: Un blog es tan importante como sus comentarios, así que anima a la gente. Pídeles que comenten.

Trata y obtén gente que te pongan en los favoritos de Technorati. Esto puede realmente hacer la diferencia. Aegurate de que incluyes los iconos para que tus lectores puedan enviar tus artículos a los sitios sociales.

¿Qué mas se debería hacer para destacar un blog de entre la multitud?

0 Comentarios en “¿Tu blog se destaca entre la multitud?”

  • Buenos consejos hermano, voy a tratar de seguirlos para ver si aumento mi trafico y el tiempo en mi sitio… Muy bueno tu blog XD
    Saludos.

  • Excelentes recomendaciones. Aunque a veces es un poco difícil crear algo que llame la atención a la gente.

    Admiro lo que hizo Pablo: la grandioza herramienta para medir el pagerank.