Los efectos de escribir un buen artículo

0 Comentarios blogging

Escribir un artículo decente no es un trabajo fácil. Te toma alrededor de dos horas en hacer un buen artículo, eso si no te interrumpen o te distraes. Excavar en tu mente acerca de un tema simple te traerá dolores de cabeza y noches de insomnio. Escoger las palabras correctas también añade algo de presión, y revisarlo de nuevo puede darte pesadillas. Pero después el resultado es tan sorprendente como no te puedes imaginar. Como escritor de artículos que soy, aquí esta lo que he descubierto:

Menos promoción. Si los lectores encuentran que tu artículo vale la pena leer, ellos no se contentarán solo con verlo. Ellos harán una buena revisión de tu artículo, otro artículo donde se nombre y analice lo que dices en tu artículo, incluso si tu no has pedido que lo hagan. Esto será un proceso continuo y te sorprenderás cuando veas tu artículo enlazado o analizado en casi todas partes.

Lectores leales. La lealtad hoy en día es difícil de ganar. Incluso los mejores amigos se traicionan los unos a los otros. Pero si tu artículo es bueno, los lectores no te dejarán e incluso te recomendarán con otras personas. Puedes no conocerlos personalmente, pero ellos pueden ser más leales que los soldados.

Más fácil de comercializar. Los directorios de artículos de alta calidad son más estrictos que los directorios de blogs. No tendrás que preocuparte de la posición de tus palabras clave en los buscadores. Las buenas frases producen buena cantidad de palabras clave de la forma más natural posible.

Mayores oportunidades por delante. Puedes fácilmente escribir para los anunciantes pues los buenos artículos atraen a más consumidores. Esto también te puede ayudar, si estas dentro de un programa de afiliados, pues puedes promocionar los productos muy bien. Hay un montón de fuentes de ingresos si se escribe así.

Alto respeto. Esto es una cosa que no se puede comprar, y no puede ser solicitada. Los buenos artículos reflejan tu personalidad. Puede crear una imágen limpia, incluso si esta no es tu intención. Si la gente te observa, entonces serán ellos los que te dirán que te van a enlazar, en vez de que tu les pidas un enlace a ellos.

Mejora de carácter. Si puedes hacer buenos artículos, también puedes realizar buenas acciones. Escribiendo buenos artículos constantemente, estarás actualmente mejorando tu propio carácter. Es una reacción en cadena que puedes desarrollar dentro de ti mismo. Esto significa que puedes ser una mejor persona, lo cual es el efecto más importante.

Escribir un buen artículo no es solo una buena forma de ayudarte, sino que también es una buena forma de compartir información. 

0 Comentarios en “Los efectos de escribir un buen artículo”

  • ¡dos horas! yo pensé que 15 minutos bastaba… mmm que mal…. jeje (broma). Puede parecer exagerado pero a mi un articulo convencional me lleva entre 25 y 30 minutos y ya uno bueno si llega o pasa las 2 horas, pero vale la pena, sin olvidar, como dice el buen ivan lasso: “ese (post) que elaboraste con tanto detalle y en el que pusiste tanto esfuerzo, es muy posible que no sea ni el más visitado, ni el más comentado”. Un abrazo.

  • Pingback: Link Love 11 |()

  • ja eso del tiempo es una cuestion personal a mi parecer, igualmente yo suelo tardar mucho, mucho, y de hecho no terminar nunca de escribir. Una vez mi viejo me dijo que a Borges le preguntaron por qué publicaba (o algo así) y el contestó que para dejar de corregirse. Se sobreentiende la idea, yo siempre le encuentro la quinta pata al gato de mis posteos y nunca estoy conforme, con lo cual leo y releo una y otra vez cada uno, y así sucesivamente hasta estar “conforme” con el último y mínimo detalle, y así, al día siguiente vuelvo a releer y vuelvo a encontrarme disconforme conmigo mismo. Para evitar eso, así como Borges publicaba, yo dejo de leerme jajajajaja. Muy buen artículo amigo, pasa a mi guglerider el blog este.

    Saludos. El Lu.