7 cosas que hacer cada semana comenzando hoy

0 Comentarios blogging

¿Cuando fué la última vez que alguien te dió algunas tareas para tu blog? Probablemente nunca ¿verdad? Bien, esta semana te voy a dar algunas tareas que harás, y no solo esta semana sino cada una de las semanas por el resto de tu carrera en el blogging. Es por tu propio bien (diría un papá regañón 😛 ).

PRECAUCIÓN: Si puedes hacer esto en conjunto con todo lo demás, bien. Pero esto esta diseñado de modo que tomes una pequeña parte del día en adición con las otras cosas que necesitas hacer.

Lunes

Añade 5 sitios a tus favoritos de Technorati

Si no tienes una cuenta en Technorati deberías crearte una. Esto debería ser un requerimiento para todos los bloggers. Una vez que tengas tu cuenta, ve a 5 blogs que leas y añádelos a tus favoritos de Technorati. Esto no solo te dará un constante suministro de la información que te gusta, sino que te ayudará a ser notado por esos blogs.

Martes

Suscríbete al Feed RSS de 5 sitios

Una vez más, esto te da un flujo de contenido que probablemente disfrutarás. Las cosas buenas vienen a aquellos que hacen las cosas bien.

Miércoles

Envíale un correo a 5 bloggers

Envíale un correo a 5 bloggers que traten tu misma temática y preséntate. Este es un ejercicio para el desarrollo de tu red. Incluye una pequeña nota promocional acerca de tí, pero lo más importante, cuéntales por qué les estás enviando el correo y tal vez diles que disfrutas leyendo sus blogs.

Jueves

Envía 5 artículos a las redes sociales

Envía 5 artículos a Menéame, Autobombéame, Promoting Blogs, Fresqui o cualquier otros sitio social de noticias que escojas. No me refiero a tus artículos u historias. Me refiero a que envíes los artículos u historias de otros bloggers. Esto será más fácil a medida que acumulas feeds en tu lector de feeds.

Viernes

Haz un comentario en otros 5 blogs

Deja buenos y útiles comentarios en cinco blogs diferentes que leas continuamente. Esto te facilitará ser notado por los bloggers de ese blog y también de otros lectores que dejan comentarios.

Sábado

Publica un artículo como invitado en otro blog

Ofrécete para publicar un artículo en por lo menos un blog de tu nicho. Es posible que tengas que desarrollar relaciones al comienzo o enviarles una copia del artículo, pero después de un tiempo será más y más fácil.

O

Escribe un artículo sobre otro sitio

Escribe un artículo bueno sobre otro sitio. Esto le dará a tus lectores otro blog para chequear. Esto hará que el administrador de este sitio te enlace a se suscriba al Feed de tu blog.

Domingo

Pasa el tiempo en familia y piensa en otra semana exitosa

Ahora has completado 25 cosas en la semana que probablemente te toman media hora diaria. Si por alguna razón te queda una gran cantidad de tiempo libre. Deberías gastar una hora y media en hacer 125 por semana. No esta mal un poco más de trabajo.

Ahora es tu turno. ¿Qué más se puede añadir a la lista de tareas semanales para bloggers?

0 Comentarios en “7 cosas que hacer cada semana comenzando hoy”

  • Wow! me parece muy interesante esto… lo pondre en practica hoy mismo…

    Saludos

  • Pingback: 7 cosas que hacer cada semana | Aborregate()

  • La verdad, llevar trafico a cualquier blog es una de las tareas mas importantes, pues de que sirve tener un espacio de excelente calidad si nadie lo va a leer. Ademas recuerden como funcionan las leyes del universo, es necesario Dar para Recibir y por ultimo tengan en cuenta que para quien no sabe hacia donde se dirige cualquier lugar es perfecto. por lo tanto hay que planificar como llegar a la meta y sobre todo tener una meta clara previamente establecida.

    visitenme http://wwwplata925.wordpress.com