5 estúpidas formas de hundir tu blog!

0 Comentarios blogging, contenido web

1. No te mantengas en un solo tema!

Ahhh, así que tuviste un bebé — por favor publica una docena de imágenes de él y escribe algo sobre el pezón adolorido de la madre o sobre cualquier cosa por algunas semanas. Lo que pensemos nosotros no cuenta, en serio.

Y si tu equipo de fútbol está en las finales del campeonato, por favor publica algo sobre ello algunos días mientras éste se termina. Si a ti te importa, entonces a nosotros nos tiene que importar. Después de todo el blog es tuyo, no nuestro. Somos meramente campesinos lectores.

2. Sé cerrado a las opiniones de los demás

Sí, tal vez ellos le llamen medio social, pero tu puedes ser antisocial si así lo quieres. No enlaces a otros. No leas, ni pienses en comentar en otros blogs.

Tu inagotable soliloquio es suficiente para que nosotros lleguemos a tu blog a diario por el resto de nuestras vidas. Si los soliloquios son suficiente buenos en Hamlet, entonces son lo suficientemente buenos para nosotros!

3. Escribe como un escritor tradicional, no hablando

Coloquial, queremos un perfecto y pulcro español, corregido varias veces y digno de imprimir en una enciclopedia o en un diario.

4. No nos dejes saber quien eres

Ninguna imágen, ninguna página de ‘acerca de’, nada personal. Tu ideas profundas son suficientes para nosotros! Tu identidad es una asunto meramente tuyo.

5. Muchos colores, docenas de fuentes, luces parpadeantes,  sonido autoreproducible

Haz que tu blog parezca un casino. O incluso MySpace 😀

¡Viva las Vegas!

0 Comentarios en “5 estúpidas formas de hundir tu blog!”

  • (Humilde propuesta):

    6.- Sé indisciplinado. Publica tres artículos en un día y luego pásate tres semanas sin aparecer. Vuelve locos a tus lectores acerca de si habrá algo nuevo o no, dale especial caña a los que no utilizan lectores de feeds

  • Algo similar pienso sobre lo que me gusta de los blogs que me gustan. [link]. buen aporte.

  • O también lo que me paso con un blog que frecuentaba mucho, cayo en la critica constante a nuevos bloggers y a sus contenidos que termino por aburrirme y hace siglos que no lo sigo.

  • Pingback: 10 cosas que no debes hacer con tu blog | Trazos Web()

  • Gracias por los tips. Me encanta cuando explican todo por pasos. 😉

  • Otro aporte podría ser:
    12.- Pon 10000000 imágenes en la principal, no uses “Continuar Leyendo”, sobrecarga la página con miles de flash y usa BMP 😉