¿Que debo publicar en mi blog mañana?¿Sientes el estrés?

0 Comentarios blogging

Nunca te has sentido en la situación que dices… “¿Qué debo publicar en mi blog mañana?“. Yo me siento así casi todos los días. Muchos bloggers sienten esto. Más que esto, ¿has estado en una posición en la que no tienes nada que publicar en tu blog mañana y te estresas tratando de escribir algún artículo? A decir verdad, he estado en esa situación un par de veces. Si, los bloggers deben sentir pasión sobre lo que escriben en sus blogs. Sin embargo, habrá veces cuando no tengas que publicar nada en tu blog al día siguiente. ¿Qué debes hacer en esos momentos? Aquí hay algunos consejos:

1. No pienses acerca de los blogs

En estos momentos, lo que más hago es, no pensar en bloguear. Tampoco navego en la red o hago algo desconectado en mi PC. En cambio, me pongo a jugar y a escuchar música. Te lo digo, escuchar música tendrá un gran impacto en tí. Puedes fácilmente olvidarte de los blogs si escuchas un par de canciones. Si no te interesa hacer esto, entonces haz algo que te mantenga ocupado.

2. Aléjate de tu PC

A mi nunca me llegan ideas fácilmente cuando estoy cerca de mi PC. Cuando siento estrés, me alejo de mi computador. Salgo y me relajo. Voy a una cafetería y bebo una taza de café. Pero lo mejor es ir a ver la naturaleza.

3. Toma nota y empieza a garabatear

Empezar a garabatear tus ideas y pensamientos te puede conducir a crear a un gran contenido. Así que toma nota y comienza a garabatear. No garabatees pensando siempre en el mundo de los blogs, así que aléjate solo un poco del blogging. Después de algunos minutos, empieza a escribir algunas palabras clave que hayan enviado tráfico a tu blog y muévete lentamente hacia la creación de contenidos con ellas.

4. Realmente no necesitas publicar al día siguiente

Sí. Algunas veces realmente necesitas publicar algo al día siguiente. Seguramente el mundo no se irá a acabar mañana. Así que toma descanso y no publiques nada al día siguiente. Con un día que no publiques nada no llevará al decaimiento de tus suscriptores. La gente se da de baja de tu blog cuando escribes muchos artículos pagados o llenas tu blog de mucha publicidad. Mejor descansa y disfruta la vida.

¿Alguna vez te sentiste estresado por publicar algo en tu blog para el siguiente día?¿Qué hiciste en esos momentos? Por favor, cuéntanos esto en los comentarios. Y no olvides darnos tu consejo. Será de mucha ayuda para los bloggers incluyéndome.

0 Comentarios en “¿Que debo publicar en mi blog mañana?¿Sientes el estrés?”

  • A veces ocurre también lo contrario: ¿cuántas veces te has encontrado con varios posibles posts y no has sabido cuál de ellos publicar? Ante tales situaciones, la táctica de la hormiga: publicar una de ellas y meter en una “neverita” las anotaciones descartadas para tenerlas a mano cuando la crisis estalla.

    (He descubierto este blog a través del agregador de UBH. Me ha gustado; nuevo amigo Diego, date por sindicado)

  • De momento no me ha surgido el stress, pero si que es cierto que a veces te quedas en blanco y buscas que publicar.

    Asi todo, como no vivo de mi blog, sino que lo uso como desahogo….no creo que llegue a sufrir tal stress, confio, jeje

  • Yo igual que GinNoja no vivo de mi blog, ni siquiera de todo lo que tengo entre manos en Internet.
    Es mas pienso que Internet es para mi, esa manera de poder desestresarme de la vida diaria.

  • Muchas gracias por los consejos, aun que tambien el metodo que menciona Jose Angel F me parece bastante interesante.

  • Excelente artículo, aunque me parece muy acertado lo de Álvaro: Internet, justamente, debe servir para des-estresarse (en teoría, al menos).

  • Esto pasa porque muchos se sienten obligados a escribir a diario, si realmente no tienes ganas o el nivel para hacerlo no lo tienes que hacer, porque así nacen los post basura que realmente no aportan nada ni describen algo especifico, como este post aunque por lo menos este da espacio a la polémica porque más de uno quiere escribir a diario sin tener la imaginación para hacerlo.

  • Yo estoy de acuerdo con barios de ustedes, a veces te encuentras sin saber que publicar, y otras un Blog o navegar en Internet es un pasatiempo que me despeja la mente.
    En otras te informa te enseña te culturiza.

  • pfff lo que dices es cierto… a mi habeces me a pasado quedarme en blanco y no saber que escribir y la verdad es como frustrante, pero cuando estome pasa simplemnete no posteo y me relajo hasta que me lleguen ideas 😛

    Saludos

  • Hola: Acabo de encontrarme esta blog, justo buscandoi que publicar en mi blogg, que interesante que a ustedes tambien les pase, pense que solo me pasaba a mi, haber si visitan mi blogg, si les da alguna idea, me escribe un comentario, para asi tener que publicar: http://mioficina-azul.blogspot.com/ hay les dejo mi link, visitenme, muchas graciass.. podriamos hacer un foro de ayuda algo asi como alcoholicos anonimos..jaa

  • Que os parece mi blog?
    Es nuevo, y he decidido que ya que me gusta escribir pues hablaré del dia a dia..

    http://annaissanchez.blogspot.com/

  • Pablo

    Alo que tal, pues yo recién he creado mi blog, y para escribir mi primer artículo me tarde un rato, mas que en escribirlo en pensar en el tema del que iba a tratar, te agradezco mucho estos consejos seguro serán de gran ayuda. Aquí les dejo mi dirección para que pasen a ver y me digan que tal va el blog.
    http://hazmependejo.blogspot.com/
    Saludos a todos