47 simples formas de crear confianza en tu blog o web

0 Comentarios blogging, contenido web

Si tu blog no crea una sensación de confianza en tus visitantes, todos tus esfuerzos serán en vano. Tu negocio en línea nunca tendrá éxito. Esas son las malas noticias. La buena noticia es que es muy fácil crear y fomentar la confianza de tus visitantes en línea. Abajo, he hecho una lista de todas las técnicas usadas por cientos de sitios web que han sido exitosamente lanzados. Si tienes alguna otra técnica, por favor agrégala a la lista.

Solo tienes una oportunidad de dar la primera impresión. Fomentar la confianza no se puede lograr con una simple acción. La confianza es conseguida por cientos de pequeñas cosas que haces a través de tu blog, y que en conjunto, da a los lectores una sensación de honestidad, legitimidad y estabilidad.

La otra parte de las buenas noticias es que pocos bloggers s enfocan en fomentar la confianza en las mentes de sus visitantes. Si lo haces bien, puede convertirse en una verdadera ventaja competitiva y sostenible.

Aquí hay 47 simples acciones que puedes tomar para empezar:

  1. La confianza se desarrolla de pequeños lotes de acciones en cada página de tu sitio.
  2. El diseño de tu sitio es la primera impresión. Asegúrate de que es profesional y es relevante con tu temática.
  3. La navegación debe ser intuitiva. Si un visitante no puede encontrar fácilmente lo que esta buscando, se preguntarán si la competencia ofrece lo que ellos quieren.
  4. Haz el blog personal, dotándolo de tu propio tono y voz. La gente compra gente.
  5. Se Honesto, Exclusivo, Preciso, Relevante y Oportuno en cuanto a la creación de contenido en línea se refiere.
  6. Usa lenguaje que sea apropiado para tu audiencia. Este creará empatía.
  7. Añade nuevo contenido regularmente. Esto demuestra que el blog está vivíto y coleando.
  8. Comprueba todos los enlaces. Las dudas se aplacarán en la mente de tus visitantes si los enlace no funcionan o, aú peor, llevan a páginas de error.
  9. La gramática y la ortografía si importa. Los errores dan la impresión de suciedad y descuido.
  10. Nunca seas escandaloso o digas cosas increíbles, como “Lee este blog y serás millonario al final de la semana”. Las personas son usadas para engañar y convertirse en ricos de forma rápida.
  11. Publica testimonios REALES. Trata de usar siempre nombres reales y enlazar a sus sitios cuando sea posible. Algunos sitios muestran imágenes de cartas de clientes felices.
  12. Publica casos de estudio de clientes que has ayudado, que usan tu producto, etc.
  13. No rebajes, maldigas o insultes a la competencia. Esto es poco profesional. Es mejor ofrecer una comparación objetiva e lo servicios o productos de la competencia.
  14. Enfócate en crear una reputación de largo plazo, no en hacer ventas rápidas.
  15. Escribe artículos para humanos, no para motores de búsqueda.
  16. Haz tu página ‘Acerca de’ personal y detallada. Esto juega un papel importante en hacer que los visitantes se sientan cómodos con las personas reales detrás del blog.
  17. Publica tu foto o las fotos de los que están involucrados en el blog. Una vez más, esto refuerza el hecho de que hay gente real detrás de las pantallas.
  18. Identifica claramente quién está detrás del sitio. Nada crea más sospecha que un sitio que intenta ocultar su identidad de sus visitantes.
  19. En la página de ‘Contacto’, provee un formulario de email, número de teléfono, fax y dirección de la compañía. En Europa, es un requerimiento legal para sitios que ganan dinero.
  20. Provee un número de teléfono para que la gente pueda llamar y hablar con una persona.
  21. Provee el email del sitio enlazado con el dominio del mismo, no direcciones de correos gratuitos como Hotmail, Gmail, etc.
  22. Nunca mientas para ganar dinero. La forma más común es escribir un reporte inflado de un producto o servicio para ganar ingresos de afiliados. La gente nunca volverá o, aún peor, condenará a tu sitio en otros blogs y foros.
  23. Piensa cuidadosamente sobre el uso de los enlaces recíprocos. Si tu sitio es sobre comida orgánica y tienes enlaces hacia el Party Poker, la gente se preguntará sobre tu integridad.
  24. Piensa cuidadosamente sobre los anuncios que muestras en tu sitio. Asegúrate de que son relevantes a la temática de tu audiencia.
  25. Se explícito cuando seas pagado por apoyar o representar un producto o servicio. Un anuncio siempre es bueno cuando este es transparente.
  26. Escribe y publica tu política de privacidad. Se claro sobre que se harás y que no harás con cualquier información personal que obtengas. De manera que se adhieran a todas la leyes de protección de datos. Hazlo fácil de leer y no uses términos legales confusos.
  27. Escribe y publica una política de seguridad. Explica todas las medida d tomar para asegurar que las transacciones son seguras.
  28. Asegúrate de que tienes una política de privacidad y seguridad que esta enlazado en el pie de página de todas la páginas. Haz el enlace se vea más prominente que los demás.
  29. Publica claramente tu garantía. Recomendaría crear una garantía con la devolución del 100% del dinero si es posible.
  30. Expón claramente tu política de devolución y reembolso.
  31. Demuestra que estás con marcas reconocidas. Si usas PayPal, pon el logo de PayPal en tu sitio.
  32. Utiliza la búsqueda de Google en tu sitio por dos razones. La primera, es una gran solución de búsqueda que ayudará a tus visitantes a encontrar lo que están buscando. Y la segunda, tener el nombre de Google en tu sitio infunde confianza.
  33. Si hay una asociación de industrias de buena reputación relacionado con tu temática, úneteles y pon sus logos en tu sitio.
  34. Ten un foro en tu sitio y responde rápidamente las preguntas. Ten la actitud de que eres feliz ayudándole a otros sin importar si recibes algo a cambio.
  35. Permite a la gente comentar en tus artículos. La interactividad y el intercambio de opiniones crea en las comunidades un sentido de participación.
  36. Si la gente da críticas constructivas o comentarios en el foro, no las borres, pero responde con tu punto de vista.
  37. Pon fotos en tu sitio web de los dueños, escritores o el equipo. Deja que los visitantes conozcan la gente real detrás el negocio.
  38. Pon imágenes de las tarjetas de crédito que aceptas en cada página del proceso de pedido.
  39. Utiliza las palabras ‘Sitio Seguro’ cada vez que trates de obtener información de tus visitantes, incluyendo sucripciones a boletines, ingreso a foros y pagos.
  40. En cada página, expón, “Nosotros nos tomamos las privacidad y seguridad muy en serio”. enlaza a las páginas de seguridad y privacidad.
  41. Recuerda, la reputación toma años para construirse y segundos para destruirse.
  42. Si estás vendiendo una suscripción, ofrece bajos precios, para la opción de nivel de entrada. Esto podría ser una prueba de un día de duración, ‘una semana antes que la facturación comience’ o una prueba mensual.
  43. Utiliza seguridad de alto nivel cuando proceses tarjetas de crédito. Asegúrate de hacer consciente al cliente de todas las medidas que estás tomando.
  44. Nunca envíes información de tarjetas de crédito o detalles personales a través de la Internet sin encriptación. Dile a tus clientes que sus datos serán cifrados.
  45. Solo pregunta la información de tus clientes que realmente necesitas. Por ejemplo, para una suscripción a un boletín, la única información que realmente necesitas es el email, así que esos es lo único que debes pedir.
  46. Si le has puesto precio a tu sitio web o blog, hazlo transparentemente. Hace poco fui a comprar un libro que decian que costaba $10 dólares. Cuando observé, añadieron los impuestos, empaque y envío, y la final el precio era de $19.50. No lo compré pues me habían tratado de engañar deliberadamente.
  47. Mantén tu certificado SSL actualizado. Deja que la gente sepa que está utilizando encriptación SSL y quién es su proveedor.

Nunca podrás hacer demasiado para desarrollar la confianza en tu sitio. Muchas de esta se reduce al sentido común y la buena práctica empresarial. Para asegurarte de que estás mejorando continuamente tu fiabilidad, cada vez que vayas a un sitio web, pregúntate si confiarías en el o no. Luego pregúntate ¿Por qué has formado la opinión que tienes?. Continuamente trata de aprender que hace a un sitio confiable o no confiable e implemente los cambio relevantes en tu sitio.

Si la gente confía en ti, el dinero llegara muy pronto!!!

0 Comentarios en “47 simples formas de crear confianza en tu blog o web”