¿Cómo sabe Google AdSense que estás clicando en tus propios anuncios?

0 Comentarios adsense, google

¿Cómo sabe Google AdSense que estás clicando en tus propios anuncios?

Este pregunta ha sido hecha muchas veces en muchos foros, hasta pienso que esta pregunta ha sido pensada millones de veces. Debido a que algunos webmasters ‘malos’ pueden tomar esta información para tratar de engañar a Google. Pero déjenme decirles algo, no te engañes a ti mismo y no trates de jugar con el sistema de Google, ellos te atraparán! y en ningún momento te enviarán un email diciéndote “te atrapamos!”.

De todos modos, me gustaría analizar la forma en que funciona, o que hace Google para saber si hemos hecho clic en nuestros anuncios de AdSense. Aquí está lo que pude deducir:

  • GMail: Cuando tienes una cuenta en GMail, Google fácilmente rastreará lo que estás haciendo.
  • Cualquier herramienta de Google: Al registrarte para cualquier API de Google o herramienta, Google rastreará lo que estés haciendo. Ej. Usando las Herramientas para Webmasters, ellos ya conocen que sitios posees y de sus datos estadísticos saben que sitios visitas.
  • Búsqueda de Google: Al realizar búsquedas desde Google, entonces estarás bajo el radar del gran Google.
  • Bandeja de Entrada: Google sabe lo que hay en tu bandeja de entrada (no me preguntes como).
  • Tu PC: Google conoce como es tu PC (RAM, Disco Duro,…, etc).
  • Tu IP: Google sabe cual es tu IP. Bien, dirás tu “Pero mi IP cambia cada segundo. ¿Cómo sabe Google eso?”. Recuerda que Google sabe tu resolución de pantalla, tu pc, que sitios visitas, ellos son peores que la CIA o el FBI.
  • La forma en que ingresas a tu sitio: Si quieres hace clic en un anuncio en tu sitio, ¿qué harías? Solo añaden la URL en tu navegador y luego haces clic en el anuncio. Digamos que eliminas las cookies, cambias de ordenador, cambias de IP y todo lo demás y luego dices “Ja-Ja Voy a plena con Google”. Entones haces clic en tu anuncio. Luego Google chequea y observa que este computador es totalmente nuevo! no hay cookies, no hay archivos temporales y entra a tu sitio directo a hacer clic en tu anuncio. Esto es sospechoso para Google y para cualquiera!

Hay muchas otras formas en que Google puede atraparte tratando de engañar su sistema. Sabes que Google hace millonadas de dólares de sus anunciantes y ellos están felices por esto. Así que su objetivo principal es proteger a sus anunciantes antes que a sus editores. Ellos no tendrán compasión para ti como editor si los estás engañando. Así que ten cuidado y no te engañes tratando de engañar al gran ‘G’.

0 Comentarios en “¿Cómo sabe Google AdSense que estás clicando en tus propios anuncios?”

  • Jaja mucho miedo a google no es bueno, simplemente a hacer lo correcto y punto.

  • jejeje, pues si, duda resuelta…google lo sabe toooooooodo 🙂

  • Muy buen post amigos, y a la vez muy uinteresante para nosotros los anunciantes de adsense, felicitaciones!.
    Saludos.

  • Pingback: ¿Cómo sabe Google AdSense que estás clicando en tus propios anuncios? // menéame()

  • Gmail: sólo si dejas la sesión abierta (o tienes una extensión firefox que mantiene la conexión). Herramientas Google, idem de idem y también lo mismo para las búsquedas.
    Bandeja de entrada y PC: totalmente falso, google no sabe lo que hay. ¿En qué bandeja de entrada? ¿en la de Thunderbird?
    Tu IP, vale, esto es casi cierto, eso sí no cambian cada segundo, sería un trabajo increíble para los ISP.
    Vamos, en resumen que no has dado casi ninguna en el clavo

  • Muy buen post, aunque estoy de acuerdo con Rogelio, mucho miedo a Google no es bueno, vale mejor hacer las cosas bien. Por otro lado gracias por aclarar una gran duda de muchos.

  • Ostras con Google
    ¿Y no podríamos preguntarle el resultado de la Primitiva del jueves?
    Si sabe tanto igual nos hace millonarios.

    En tono de humor, que nunca va mal.

  • omar

    yo siempre cliqueo mis anuncios en casas de amigos y familiares xD ah y siempre instalo firefox eso da un dolar por cada pc que cae en mis manos, otra opcion serian las maquinas virtuales, pero claro si es en exeso es logico que te van ah descubrir.

    saludos.

    no pongo mi web no valla ser que google me descubra :O :p

  • pueden controlar, pero es obvio que nunca en su totalidad, pero si es seguro, que nunca va a poder hacer tantos clicks en tus anuncios como para que te traiga un minimoi de ganancia que tenga sentido

  • Lo mejor es ser honesto, así no te arriesgas

  • Muy buen articulo, ademas no tiene sentido ganar unos cuantos centavos…. mas bien deben las personas concentarse en ofrecer contenidos de calidad, optimizar, etc…. asi tendran mas dinero.

    UN saludo

  • en lugar de querer estafar a google pueden optimizar sus paginas y promocionarlas al maximo para conseguir visitas, las visitas traen clicks y esto trae dinero.

    Tambien les ofrezco un script que permitira implementar en su pagina en 10 minutos un buscador de videos como este www.tubegol.com
    asi podran ofrecer algo llamativo a sus visitas y al mismo tiempo rentabilizar algunas paginas o dominios que tengas sin utilizar.

    cualquier cosa contactar a [email protected]

    Saludos

  • roger

    hey tubegol tu pagina no carga, no se puede ver el funcionamiento de la web.

    si tienes algo bueno avisa para conversar

  • He rellenado un cuestionario para registrarme a adsense y ¿Como saben ellos cual es mi blog donde tienen que publicar los anuncios? ¿Y como me pagan? Estoy algo liao si alguien es tan amable de aclararme, se lo agradecería eternamente. Gracias

  • jajajaj muy buena manera de vercomo google nos vigila!
    y si es mejor ponernos a optimizar que estafar!

  • OK, me has convencido de comenzar a usar Yahoo! No me gusta que me controlen.

  • 😯 entonces la barra google es un troyano 😯

    me da miedo….

  • Foooo!, estos por poco ya revisan hasta tu inodoro a ver que cayó, jajaja! (risa desanimada).
    Yo hice lo siguiente hoy. Mi viejo tiene un amigo al cual le estoy haciendo unos trabajos en Word y Excel. Resulta que su PC tiene Internet y pues me metí a mis 3 blogs:
    http://cualkierava.blogspot.com
    http://astronomax.blogspot.com
    http://argeektina.blogspot.com
    e hice click en varios anuncios de todas las webs, y más de un click en cada uno. Al volver a casa miré mis estadísticas y había hecho US$0.80 jaja. No es la RE plata pero me cayó re bien pues me resultó el truco. Ahora lo que hay que hacer es lo que dice omar: clickear tus anuncios cuando estás en casa de amigos, familiares, etc etc etc, pero por tener estas facilidades NO HAY QUE CONFIARSE Y BOMBARDEAR las webs a clicks, porque ahí si que empezamos a cavar nuestra posible tumba, y cuando se cae ahí, chau…

    A darle normalmente a los clicks sin pasarse, que el dinero va a venir, con paciencia pero va a venir. Lo que si no se es que si se puede cobrar el dinero cuando uno quiera o si se debe esperar a reunir US$100 (cien dólares gringos), porque de cualquier manera tienta.

    A trabajarla que se puede! xD

  • Voy al grano, cree una web, en la cual la idea basica es colocar todas las estrategias para ganar dinero por internet.

    Llevo ya varios años y he visto nacer interminables webs con la misma idea, desafortunadamente la ganacia es para ellos.

    Diseñe una matriz donde la ganancia es todos y en ningun momento nadie se beneficia mas que otros, por otro lado los gastos lo repartimos entre todos los participantes.

    Te invito a participar en mi proyecto, si gustas visitar mi sitio: www.exitogarantizado.com.mx o bien si gustas visitar una landing page: www.exitogarantizado.com.mx/a.php

    Una condicion que mantengo es que en cualquier momento si alguien decidiera salirse se puede llevar todos sus referidos, ya que al colocarle una pequeñita red social pueden visitar no solo a sus afiliados sino a cualquierea que se registre.

    La idea es no mantener la envidia que muchos webmaster alucinan, incluso algunos me han pedido los archivos php de mi multinivel y yo siempre les digo que los pueden descargar en el area de descarga despues del pago de su suscripcion. Realmente no soy enviodoso, hay tantos multiniveles que se que muchos de ellos ya planean una web con el mismo mecanismo.

    Realmente nadie se beneficia mas que nadie, ya vez que muchos no se afilian a alguien mas por no quererle regalar su dinero. De hecho he recibido muchos correos donde algunos malintecionados me dicen esas frases. Al contrario el sistema esta diseñado para que no suceda eso.

    Atte Exito Garantizado.

  • Anice

    Alguien puede ajudarme porfa..
    Quando clico el la publicidad..
    no pasa nada que es javascript??
    Mi site
    www.site.desb.org
    gracias

  • Marinalva

    Alguien puede ajudarme porfa..
    Quando clico el la publicidad..
    no pasa nada que es javascript??
    Mi site
    www.site.desb.org
    gracias