10 rasgos de los bloggers exitosos

0 Comentarios blogging

10 rasgos de los bloggers exitosos

¿Deseas hacerte rico escribiendo blogs? He hecho esta lista de modo que podamos evaluarnos para determinar cuales cosas de la lista ya tenemos, y en cuales necesitamos trabajar. Cada blogger exitoso tiene los siguientes rasgos. ¿Los tienes tú?

1. Escribir: Aunque la mayoría de los Probloggers no son escritores extremadamente expertos, ellos tienen herramientas que les ayudan en este trabajo. Notarás algunos errores ortográficos y gramáticos de vez en cuando, pero estos están dentro del umbral de equivocaciones.

2. Redes: Para ser un blogger exitoso tienes que abrirte paso entre las redes. Tienes que comenzar temprano a desarrollar relaciones con otros bloggers, hacer amigos en la comunidad, y promocionar tu blog a los nuevos lectores. Todo esto se consiguen a través de las redes.

3. Diferenciarse de los demás: Nadie, que es EXTREMADAMENTE exitoso en internet esta allí usando las mismas ideas aburridas. La idea puede ser igual en su núcleo, pero ellos encuentran una forma de mejorarla y/o alterarla totalmente. La misma cosa no funciona para todo el mundo pero ellos tienen la inteligencia de hacer que les funcione.

4. Manejo del tiempo: Trabajar desde casa, una biblioteca, una cafetería o incluso desde la playa toma la capacidad de manejar bien tu tiempo. El Internet esta lleno de distracciones y si tu lo dejas, te aspirará y perderás horas de tu precioso tiempo. La gente exitosa tiene la capacidad de cerrar todo lo demás y enfocarse en su tarea actual.

5. Habilidad para atrapar a la audiencia: Si ellos no tenían una audiencia a la cual escribir, ¿Cuan exitosos podrían ser? Tu nunca serás la próxima super estrella de internet hasta que seas completamente capaz de conseguir y mantener a tu audiencia atrapada. Ellos tienen que confiar en lo que escribes y estarán esperando por el siguiente artículo.

6. Actitud Positiva: Si crees que puedes hacerlo, hazlo. Puede ser que tengas mucho trabajo por hacer, pero estos pueden ser hechos. Nadie ha sido altamente exitoso mientras esta pensando “No puedo hacerlo”.

7. Persistencia: Otro rasgo de un blogger exitoso es la habilidad de seguir adelante a través de momentos difíciles. Estás limitado al encontrarte con obstáculos por doquier. El poder superarlos es lo que te hará diferente.

8. Ambición: Constantemente tienes que esforzarte para mejorar. ¿Piensas que deseo ganar tanto dinero como John Chow o Darren Rowse? De ninguna manera… ¡Yo quiero ganar más!

9. Espíritu empresarial: Ningún problogger solitario ha conseguido ser rico deseando trabajar para alguien más. Esto es lo que conduce a la mayoría de nosotros hacia el Internet, escribir en blogs, y ser un empresario en general… la necesidad de labrar nuestro propio camino.

10. Objetivos: Todos nosotros tenemos objetivos, pero lo que aparta a los exitosos de los fracasados es esto… la capacidad de alcanzarlos. Trabajaremos incansablemente para obtener lo que queremos y no nos sentiremos contentos hasta que hayamos alcanzado nuestras metas.

Y tu, ¿Cuantos de estos rasgos tienes?

0 Comentarios en “10 rasgos de los bloggers exitosos”

  • tngo pocos 🙁 pero desd hoy empesare a cumplirlos 🙂

  • Excelentes Puntos, creo que debemos trabajar en ellos…

    Felicidades por tu Espacio…

    Saludos!

  • Muy buenos puntos, me gusta mucho tu blog, gracias por los tips.

  • Es la información que andaba buscando. Buen trabajo!

  • gracias por la informacion
    y que mundo quieres para todos chequea mi blog
    saludos