7 consejos para hacer tu escritura más interesante

0 Comentarios blogging, contenido web

7 consejos para hacer tu escritura más interesante

1. Añade citas de autores respetados.
Una cita es una forma de demostrar tus conceptos a través de opiniones de expertos reconocidos. Una cita bien escogida también rompe la monotonía de tus textos. Hay muchas citas sobre escritura, aquí hay una que ilustra cómo nunca debemos permitir que una carencia de talento nos disuada de la escritura.

“Me tomó quince años para descubrir que no tenia talento para escribir, pero no podía rendirme, pues para esa época ya era demasiado famoso”

Robert Benchley

2. Escoge un título atractivo.
Los títulos tiene una gran importancia escribir un artículo corto, mucho más en la internet, que en otra parte. Un título debe ser claro y también captar la atención de los lectores. Mira: Escoger títulos atrapa miradas

3. Líbrate de palabras superfluas.
No empieces un artículo con frases como, “No me he sentido bien para escribir mucho recientemente”. Si puedes quitar una palabra sin que se vea afectado el significado de la frase, no hay problema con que la quites.

4. Hazle preguntas a tus lectores.
¿Hay alguna razón por la que no puedas mejora tu escritura, con estos simples consejos?¿Hay alguna cita apropiada que debas añadir?¿Puedes añadir tu experiencia personal? Haciendo preguntas, hace de la lectura una especie de conversación. Sin embargo, no debes exagerar usando de ellas.

5. Toma un punto de vista fuerte.
Se valiente, no te sientes en la acera a esperar lo que venga. Has un caso convincente para un punto de vista particular.
Las personas pueden estar en desacuerdo contigo, pero es mejor ser valiente que ser apacible.

6. Ofrece experiencia personales.
Esta es una de las formas más efectivas de añadir interés a un artículo. Si puedes dar ejemplos personales, puedes convertir la teoría en práctica. la gente responde a los ejemplos personales pues estos muestran que estas escribiendo con experiencia.

7. Humor.
El humor algunas veces puede involucrar simplemente el tomar un punto de visto contrario, lo cual es absurdo e inverosímil a la vez. Realizar un cambio en la escritura normal de tu blog parece prosperar en la internet.

0 Comentarios en “7 consejos para hacer tu escritura más interesante”

  • Janeth

    Dieguito te felicito, muy interesantes tus consejos.

  • Leiberson

    REALMENTE FUNCONA ESTE TIPO DE TITULOS, YO SIMPLEMENTE COLOQUE “MIRADAS” PARA BUSCAR PRECISAMENTE UN FONDO PARA MI ESCRITORIO Y RESULTA QUE TERMINE LEYENDO ARTICULOS PLANTEADOS EN LA PAGINA, SOLO LEI DICHOS TITULOS Y FUE SUFICIENTE PARA LLAMAR MI ATENCION.SALUDOS

  • Pingback: 7 tips para organizar los art()

  • Pingback: Gu()