¿A qué le deben dar prioridad los nuevos Bloggers?

0 Comentarios blogging

¿A qué le deben dar prioridad los nuevos Bloggers?

Hay muchos blogs que aparecen cada minuto, cada día. A fecha de hoy, hay al menos 100.4 millones de blogs, según Technorati. Los nuevos bloggers están haciendo nuevos blogs por diferentes razones, pero sus prioridades no son las apropiadas. Muchos nuevos bloggers solo intentan ganar dinero en línea primero, en lugar de escribir su contenido u otras cosas importantes. Aquí hay una lista corta de como pienso que deberían ser las prioridades de los nuevos bloggers.

Alta Prioridad

Escribir Contenido

¿Qué es un blog sin contenido? Ésta es la razón principal por la que tus lectores visitan tu blog en primer lugar. Escribir contenido de muy buena calidad es la cosa más importante para un blog. No olvides aplicar SEO!

Se parte de una comunidad de Blogs

La siguiente cosa más importante es actualmente ser parte de una comunidad de blogs. Ser parte de una comunidad de blogs requiere que te comuniques con otros bloggers a través de comentarios y unirte a directorios de blogs como MyBlogLog y BlogCatalog.

Exponer tu sitio nuevo

Expón tu nuevo blog al mundo, a tanta gente como sea posible, es el paso principal para lograr tu objetivo escribiendo blogs.

Baja Prioridad

Comprobar Estadísticas

¡¡Esto es algo que cada nuevo blogger hace!! Se jactan tanto de su logros que observan sus estadísticas cada segundo. Debe haber solo dos veces en las que revises las estadísticas: por la mañana cuando comienzas tu día y en la noche, en lo que llamas un día. Si haces esto, te sentirás mucho mejor cuando observes tus estadísticas.

Ganar Dinero

Esta debe ser la última última prioridad de los nuevos bloggers. Ganar dinero es lo último que se te debe pasar por la cabeza. Si no haces las cuatro primeras cosas que ya he comentado, te será imposible aunque sea ganar algo de dinero con tu blog.

Entonces, ¿ A qué piensas que los nuevos blogger le deben dar prioridad?¿Conseguiste otro punto importante? Deja un comentario y cuéntame que piensas.

0 Comentarios en “¿A qué le deben dar prioridad los nuevos Bloggers?”

  • Pingback: promotingblogs.com()

  • Excelente post, si lo hubiera leido en su día…. voto por vos sin lugar a dudas!

  • Es verdad un blog sin buen contenido puede espantar fácilmente a los lectores y el que desee hacer dinero con un blog de primero cosechar trafico.

    Por eso es bien recomendado que el nicho que deseas implementar en tu blog sea algo que en verdad te apasione, siendo así el buen contenido fluirá de buena forma y siempre te mantendrás actualizado y al mismo tiempo a tus lectores.

    Es necesario olvidarse por un tiempo de hacer dinero hasta obtener buen trafico.

    Saludos!

  • Excelente post, confieso que mi primer impulso al crear mi blog fue la baja prioridad, pero con el tiempo me calme y me dedique de lleno al blog, el cual aun llevo en Word press pero no como dominio, lo que no me permite publicidad y esas cosas.
    Estoy de acuerdo con Santiago el nicho de tu blog debe ser de algo que te apasione , como todo para dedicarle tiempo y que cuando el tráfico no suba no te desmotive.

  • Excelente post!! estoy de acuerdo en un 100 % con lo que dices, creo que el principal objetivo de un blogger debe ser comunicar, a traves de contenido de calidad.

  • Pingback: Clipost 4 « blogueteando()

  • Totalmente de acuerdo.
    Aunque creo que es también cuestión de objetivos y de posibilidades.
    Es decir, ¿qué quieres conseguir con tu blog?, y en caso de que busques dinero o reconocimiento, ¿qué puedes hacer realmente en este momento?

  • Lo mas importante sin lugar a dudas es generar contenido, si generas buen contenido las visitas irán llegando por si solas, aunque esta claro que a mas visitas mas motivación para escribir por lo que la promoción del blog también hace mucho.

  • Muy buenos tus consejos tratare de llevarlos a cabo al pie de la letra Gracias!