TxtFull.com – Intercambio de enlaces contextuales dinámicos

0 Comentarios revisiones, tráfico web

Este es el primer análisis de Trazos Web patrocinado por Zync.es. Como primer sitio analizado tenemos a TxtFull.com.

TxtFull.com

TxtFull.com es un servicio de intercambio de enlaces gratuito, pero no es como los otros, pues provee un sistema que te permite rotar diferentes enlaces de texto (contextuales) en tu web. El sistema se basa en una tasa de intercambio de enlaces el cual es calculado dependiendo de los clicks a los enlaces que tu tengas en tu sitio web, es decir, entre más clicks hagan tus usuarios en tu sitio web a los enlaces patrocinados de TxtFull.com, más veces se verá el enlace de tu sitio web en otras páginas.

Con este servicio puedes fácilmente recibir mucho tráfico desde diferentes sitios web en cuestión de minutos, dependiendo del tráfico que tenga tu web (impresiones) y los clicks que hagan tus usuarios en los enlaces patrocinados de TxtFull.com. Según esto te van sumando créditos que te servirán para mostrar tu enlaces en varios sitios, aunque también puedes comprar créditos.

Para registrarte solo debes incluir tus datos personales como nombre, apellido, país y email, luego te piden los datos de tu sitio web, las categorías en que quieres que se muestre el enlace hacia tu página, la ciudades donde deseas que se muestre el enlace, el nombre de usuario , tu contraseña y listo !!Ya estás inscrito¡¡. Solo falta que un administrador apruebe tu sitio y te darán el código para incluir los enlaces en tu web.

Podrás mostrar máximo 5 enlaces por sitio web, y deberás elegir ponerlo en un lugar muy visible de tu sitio para que tenga muchos clicks, además si decides poner los 5 enlaces te ganarás de 2 a 5 créditos por cada página vista única, dependiendo de la tasa de intercambio. Solo ganas créditos si envías clicks, mientras esto no suceda, entonces tu impresiones se irán acumulando.

Cada crédito corresponde a una impresión, es decir, por cada crédito que ganas, tu enlace puede ser visto una vez en otro sitio que este inscrito a TxtFull.com. Así, si tienes 550 créditos tu enlace será mostrado 550 veces.

Otra forma de ganar créditos es con el sistema de referidos de trabaja de esta forma:

50% para el nivel 1
25% para el nivel 2
10% para el nivel 3
5% para el nivel 4
1% para el nivel 5
1% para el nivel 6 en adelante

O sea que si por ejemplo el sitio X se da de alta en TxtFull.com recomendado por ti, por cada 100 impresiones ganadas por él, ganarás el 50%. Y si el sitio B es recomendado por X, el sitio B ganará el 50% de las impresiones que gane B y tu ganarás el 25% de B.

El sitio posee una lista de los mejores 25, en donde se exponen los 25 links más populares, los 25 créditos más altos y las 25 tasas de intercambio más altas.

Si quieres saber más sobre el sistema de TxtFull.com solo visita la sección de preguntas frecuentes del sitio.

Así que es un muy método para obtener tráfico dirigido pues tu decides en que tipo de páginas se muestra tu enlace. Además solo por registrarte te regalan 1500 impresiones.

0 Comentarios en “TxtFull.com – Intercambio de enlaces contextuales dinámicos”