4 pasos para tener éxito con tus sitios web

0 Comentarios blogging, contenido web

Blogs

Hay muchas maneras y pasos para tener éxito en la red con tus sitios web, muchas de estas ayudarán a que tu tráfico literalmente explote. Aquí expongo 4 formas básicas para que tu blog y/o sitio web tengan más probabilidades de tener éxito en la red y así atraer muchos más visitantes.

Primer Paso: Buen Contenido – Siempre hablamos de las herramientas que puedes usar para crear tus blogs, productos, mantener el éxito, pero nada que te ayude si el producto en obviamente inútil. Sin buen contenido, nadie podrá ayudarte a tener éxito. Entonces toma esto en cuenta, aquí hay tres pasos más que debes tomar en cuenta.

Segundo Paso: Dominio Propio – Mientras en más importante para los bloggers que usan Blogspot tener un dominio personalizado (pues el servicio tiene problemas con spammers), es generalmente un buena idea, por cuestiones de reconocimiento, utilizar un dominio propio y hospedarlo en un servidor que pueda soportar una gran afluencia inesperada de tráfico. Sin un buen alojamiento Web (Web Hosting), incluso una campaña de promoción perfectamente ejecutada traerá resultados mucho más bajos de los que se esperan.

Tercer Paso: Se social – Una vez que has acumulado una colección de buen contenido, tienes un sitio con buen reconocimiento, y estés listo para que la gente acuda a ti, puedes comenzar a promocionar tu sitio web. El ser social incluye conversar con otros bloggers de tu nicho (temática) (comentando es sus sitio, invitando a a que comenten y visiten tu blog, intercambiando emails e ideas, y así sucesivamente) , optimizar tus sitios para medios sociales, y promocionarte en medios sociales como meneame, promoting blogs, fresqui, etc.

Cuarto Paso: Invierte tiempo, se paciente – El éxito raramente viene al anochecer. Si has seguido los pasos de aquí arriba, todo lo que necesitas es seguir sacando buenos contenidos y dar a la gente una razón para regresar a tu sitio web diariamente.

Este artículo resume en pocas líneas los pasos que debes aprender para que tu blog o página web tenga un gran éxito en la red.

0 Comentarios en “4 pasos para tener éxito con tus sitios web”