Como mejorar tu sitio web: Construcción

Continuando con la guía, ahora seguimos con la fase dos o la parte dos. Si aún no has leído la primera parte de esta guía has clic aquí: Como mejorar tu sitio web:Planeación.

Construcción

Llegó la hora de construir tu sitio. Pero no te adelantes: no hay que arrancar con el diseño ni con los textos. Dedicale un tiempo más a su preparación.

1. Define una estructura lógica del sitio: ya sea que tenga muchos contenidos o solo unos pocos, la organización con la que los muestres es muy importante. Crea secciones adecuadas para distribuir los contenidos, y si estos son muy abundantes, crea subsecciones dentro de aquellas. Has la estructura del sitio en un organigrama; luego adiciona líneas en forma de flujograma para construir la navegación.

2. Dale la importancia debida al menú de navegación: este es clave para facilitar la navegación; debe ser de fácil acceso y atractivo visualmente –sin ser recargado–. Si tiene elementos interactivos (que cambien de apariencia cuando el cursor se posa sobre un enlace, por ejemplo), puede generar mayor impacto.

0 Comentarios en “Como mejorar tu sitio web: Construcción”

  • n3wby3

    Gracias por tu información, me sirvió de mucho!…Me parecio muy bueno tu blog, yo estoy recién comenzando con el mio, espero que me des tu opinión.
    gracias!

    n3wby3 – Grandes Ideas