Ganar dinero en Internet

0 Comentarios ganar dinero

He cumplido hoy ya un año buscando la manera de cómo ganar dinero en Internet, he realizado distintos experimentos sobre esto en la red.

Ahora puedo asegurar que no es obtener dinero, al contrario el arrancarle dinero a la red ha requerido mucho esfuerzo, y considero que un esfuerzo mucho más inteligente y razonado para poder crear ingresos.

Para ganar dinero de Internet se requiere una preparación mental, una disciplina como en cualquier trabajo debido a que ningún dinero es fácil de obtener como algunos te hacen creer. Muchos realizan publicidad haciéndote creer que el emprender en internet es dinero fácil.

Existen páginas web que te ofrecen la fórmula mágica para ganar dinero rápido y acumular riqueza sin trabajar, Easy Money dirían los americanos.

Te tengo una noticia, generar riqueza de la red requiere conocimiento, paciencia, disciplina, dedicación y continuidad, no hay dinero fácil, ni riqueza instantánea. Lo que si te digo es que si te gusta lo que haces y trabajas con pasión obtendrás dividendos.

En la red existen negocios reales pero como cualquier empresa o como cualquier emprendedor tienes que aprender, conocer el mercado, hacer un plan de negocios, por lo tanto, no hay easy money, lo que si pasa en la actualidad es que mas gente tiene acceso a un medio como es el internet para generar riqueza.

Existen algunos emprendedores que se dedican a ganar dinero en internet y viven de él, pero son personas que se han dedicado por varios años a ello, y han investigado, estudiado y probado distintas fórmulas a lo largo de sus años de incursionar en la red.

Por lo tanto no te caerá dinero sino trabajas y le dedicas el tiempo necesario a tu emprendimiento en la red; paga el precio y verás dinero y riqueza. Es mi deber decirte que no hay ninguna manera de ganar dinero si no es trabajando duro, aun a través del internet; sin embargo como en todo, si existe pasión, dedicación y compromiso por lo que haces podrás lograr lo que te propones: vivir del internet.

0 Comentarios en “Ganar dinero en Internet”

  • La información es poder

    Exacto, opino que para ganar dinero con algo siempre requiere un gran esfuerzo, y en internet: lo mismo. Yo no gano dinero en internet, pero sí he estudiado el mercado y he llegado a la conclusión que ganar dinero por internet es un trabajo como cualquier otro. Y a veces puede ser un trabajo mecánico y aburrido también. Y yo para eso, pues mejor pongo una frutería.

    Saludos!

  • xwin

    Estoy de acuerdo contigo, en internet hay que trabajar y hacerlo organizadamente, sin embargo no debemos dejar de reconocer que tambien la red te da el potencial de disparar tus ganancias, si lo que tienes es una gran idea o un buen modelo de negocios. Aca un ejemplo de 10 emprendedores con ideas absurdas, que ahora son millonarios.

    http://ideasdenegocios.blogspot.com/2007/07/10-ideas-de-negocio-absurdas-que.html

  • Misael

    Si, es una buena forma de ganar dinero y por supuesto no te haras millonario pero si te ayuda mucho, yo generalmenete obtengo 5 dolares diario y con suerte 10 pero bueno aqui en mexico eso es una buena ayuda y mas si eres estudiante.

    Siquieres saber mas contactame o visita la siguiente pagina:

    http://ndikandi.utm.mx/~ic2002020072/gandadineroenpocotiempo.html

    Saludos.

  • Este articulo es muy interesante, por que te hace caer en cuenta que en la vida no hay nada fácil ni regalado, que cada cosa toma su tiempo y hay que hacerlas bien para obtener buenos resultados.

    Yo no hace mucho cree mi blog, el cual trata sobre los sitios q pagan por ver paginas web, lo malo de estos es que no todas son serios y al final no pagan nada, yo he tratado de investigar cuales son las mejores y en los cuales estoy referido, tal vez con esto no se hace un millonario pero puedes obtener un dinero extra para el mes, y como bien lo mencionaron en un comentario esto para un universitario es algo muy bueno.

    Chequeen mi blog: http://ganadinero-facil.blogspot.com

  • Pingback: Recopilación de artículos de Trazos Web()