Tips para aumentar tus ganancias con AdSense

0 Comentarios adsense, ganar dinero

En este momento ya casi todo el mundo conoce AdSense (¿NO lo conoces? entonces has click acá: Google AdSense) el servicio de publicidad de pago por click. También sabrás que hoy por hoy es el sistema que más dinero puede generar para un webmaster, pero no es simplemente colocar el código AdSense en tu página y ya, a recibir dinero, pues no. Para aumentar tus ganancias con este sistema de publicidad debes seguir y probar los tips que te doy a continuación:

  1. Pon contenido relevante en tu web. AdSense muestra sus anuncios según sea el contenido de tu web, por este motivo tienes que dejarle en claro a Google de que se trata tu sitio para que salgan anuncios relevantes con la temática de tu sitio, asi los visitantes estarán incitados a hacer clicks en los anuncios.

2. Si es posible usa el formato de Rectángulo Integrado grande (336 x 280) pues este formato se acopla mucho más que los demás a el contenido web. Debes tener en cuenta que los resultados en las ganancias no se verán inmediatamente, para esto deberán esperar como mínimo una semana para ver los resultados satisfactorios.

3. Haz que tus anuncios parezcan parte del contenido de tu web. Como haces esto?, fácil. Utiliza los mismos colores de tu web en tus anuncios de AdSense, utilizando la paleta de colores que nos ofrece AdSense para personalizar nuestros anuncios. También puedes aumentar el número de clicks solo poniendo el color del borde de los anuncios del mismo color que el fondo de estos.

4. Pon siempre los anuncios en medio del texto. Pues así los visitantes mirarán los anuncios inevitablemente.

5. Pon palabras claves debajo de los anuncios de AdSense. Esto hará que los salgan anuncios dependiendo de la palabra que hayas puesto debajo. Asi tu sitio trata de cocina si pones la palabra coches de lujo debajo de los anuncios, es muy posible que salgan anucios sobre carros de lujo, concesionarios, etc.

6. Este es un peuqeño apéndice del punto 3, pero con sentido contrario. Aquí la intención es hacer parecer la letra de nuestra web a la letra de AdSense para esto lo mejor es cambiar lo siguiente en nuestra plantilla css:

Título Anuncios AdSense

style=”line-height:14px;font-family:verdana, arial, sans-serif;font-size:11;”

Descripción Anuncios AdSense

style=”color: rgb(0,0,0);line-height:12px;font-family:verdana, arial, sans-serif;font-size:10;”

0 Comentarios en “Tips para aumentar tus ganancias con AdSense”